martes, noviembre 28, 2006

Prácticas

Me da la impresión de que me paso el día de prácticas en la universidad. Llevo como dos meses de clase, pero también han sido dos meses de prácticas. Prácticas horribles, aburridas y eternas. ¿Cuándo se acaban? ¿Cuándo voy a tener tiempo para hacer los dos millones de trabajos que tengo pendientes? Ojo, no es que tenga ganas de hacerlos ;) pero es que, joer que rollo. Tengo a ver (repaso) :

Lunes: mañana, práctica
tarde, dos prácticas
Martes:mañana, práctica
Miércoles: mañana, práctica y como es en la finca, pues control de otra práctica
Jueves:mañana, práctica
Viernes: práctica pero de dormir, pq este día por fin toca descanso :)

Que rollo, en serio. Lo peor es cuando te das cuenta de que no aprendes un carajo, son las cuatro de la tarde y el profesor habla con un tono de voz que atonta... en serio, todavía no se de que va esa clase. Entro en trance y no me entero. Uff, a ver si se acaban.

martes, noviembre 21, 2006

Mis bebitos II


Hola a tod@s, hoy os voy a presentar a mi niña. Se llama Xampoo. ¿A qué es preciosa?
Me la dió un compañero de clase, hace unos seis meses. Cuando me la regaló apenas sabía andar, y sólo era una bolita de pelo. Salem le bufaba mucho y apenas se acercaba. Ahora son inseparables. Arman un follón terrible por la noche cuando no paran de jugar y de perseguirse. Tanto lío arman que tenemos que cerrar la puerta para dormir, puesto que sino es muy probable que dos fieras pasen a 200km/h por encima de la cama a las 3 de la mañana. No podeis imaginaros el gustito que da eso ¬¬.
La verdad es que la adoptamos para que Salem no estuviese tan solo. Entre roles, fiestas, salidas, trabajo y clase, Salem pasaba mucho tiempo solo en casa y nos daba bastante pena.

Esta es una foto de cuando dejaba que durmiese con nosotros. Es que era tan pequeña, tan mona y tan irresistible... Y como sé que a Keleb le gusta ver a gatitos durmiendo, voy a poner unas cuantas fotos de Xampoo durmiendo de lo más majas.










En esta foto está dormida, en serio... xD












La elegancia también es característica de Xampoo a la hora de dormir.


La verdad es que se dormía en cualquier lado. Estas son mis zapatillas de pollo (Elwing-pollo XD). Le gustaban mucho, quizás porque estaban calentitas.

Bueno, espero que os hallan (joer siempre me lío) gustado. Un besote.

Carol.

sábado, noviembre 18, 2006

Mis bebitos I


Voy a hablaros de mis bebés, empezaré con Salem. Él fué el primero. Nacho y yo queríamos un gatito, lo queríamos negro y preferiblemente macho. Un día por fin lo encontramos. Negro, precioso y de unos maravillosos ojos azules (que luego cambiaron a verde). Tiene un poco de blanco debajo de la cabecita y justo en la puntita de la cola.


Este fué el día siguiente a recogerlo. Teníamos un rol en vivo (el primero de Cenizas Rojas). El pobrecillo estaba asustadísimo porque todo el mundo lo tocaba y acariciaba ¡es que era tan mono!

La verdad es que me he sorprendido a mi misma. Siempre he querido tener animales, todos lo sabeis, pero no sabía que tener un animal te hacía sentir algo tan especial. Es más que un animal, es mi familia, es mi amigo. Joer, si le entiendo lo que quiere y todo!! es muy fuertte. Además, me hace mucha compañía, incluso cuando estudio ;-)

Cierto es que no es muy elegante, sobretodo a la hora de dormir, pero yo le quiero igual:

¿A qué se hace de querer? Es un amor.


PD ¡Pon a un gato en tu vida!!

lunes, noviembre 13, 2006

Mi heroína

Wangari Maathai


Premio Nóbel de la Paz 2004 por su colaboración al desarrollo sostenible, a la democracia y a la paz. Es una mujer africana, nacida en Kenya, bióloga, divorciada porque su marido decía que tenía mucho carácter, demasiado educada ¿?, demasiado exótica, y demasiado obstinada para ser controlada... un encanto vamos (a mi por lo menos me lo parece)
En 1977 creó el movimiento Green Belt que plantó mas de 20 millones de árboles, en un intento por evitar la deforestación y consiguiente desertización. El programa es llevado adelante mayoritariamente por mujeres quienes al recibir una paga por el trabajo de plantar los árboles, tienen mejores posibilidades de atender a sus hijos y cuidan el futuro del medio ambiente.
En 1988 Wangari Maathai obtuvo la atención mundial al oponerse al proyecto de viviendas de lujo respaldado por el presidente de Kenya que limpió cientos de acres de bosques. En 1991 fue arrestada y puesta en prisión y liberada gracias a una campaña llevada a cabo por Amnesty International. En 1999 fue atacada cuando plantaba árboles en el bosque público Karura de Nairobi, como protesta contra la continua deforestación.
Como co-presidenta del Jubilee 2000 Africa Campaign, Wangari amplió sus desafíos, jugando un papel protagónico en la demanda de la condonación de la deuda de los países de Tercer Mundo.
Más que proteger el medio ambiente, su estrategia consiste en asegurar y fortalecer las bases para el desarrollo ecológico sustentable. A través de la educación, la planificación familiar, la nutrición y la lucha contra la corrupción, el Movimiento Green Belt pavimentó el camino para el desarrollo.

"Las mujeres africanas en general tienen que saber que está bien que sean como son – deben ver su forma de ser como una fortaleza, liberarse del miedo y romper el silencio"

Ahora se ha involucrado en un nuevo proyecto. Plantar un billón (américano) de árboles en todo el mundo. Si quereis visitar la web en cuestión, aquí teneis el enlace.

http://www.unep.org/billiontreecampaign/


"Las mujeres africanas en general tienen que saber que está bien que sean como son – deben ver su forma de ser como una fortaleza, liberarse del miedo y romper el silencio"

Carol.

miércoles, noviembre 08, 2006

Las fotos


Bueno, y como prometí, las fotos de Samhain, o al menos unas pocas. Aquí arriba estamos todos, riéndonos si os dais cuenta porque era la cámara la que hacia la foto en automático y como no... no la hacía.

Esta soy yo con mi gatita Xampoo. ¿A qué es preciosa? Tiene los ojos azules, no rojos, pero para la temática va muy bien.



















Estos son Pedro y Nacho (mi novio) que es el que iba de zombi e intentaba comer cerebros..., ¿qué hago yo con este hombre Eru de mi vida?

Fijaos en la cara de Pedro Aulë juas, juas








Esta es Tere Ilmendil. En esta foto se ve genial la sombra plateada que llevaba. Le favorecía mucho ^^

















Y para terminar yo, haciendo el moñas. Me gusta mucho esta foto... salvo por el detalle del reloj :)

sábado, noviembre 04, 2006

Gatos

Si de una cosa tiene razón Pedro es de que los videos de gatos son de lo mejorde la vida. La prueba la teneis aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=9X7lEp7nCVU

Carol.

PD: Se lo dedico a Pedro
PDD: Decidme si al final podíais respirar, a mi me ha costado.

viernes, noviembre 03, 2006


Ahí va mi test. Por Eru, si que cuesta esto, arf, arf...

Cuestionario hecho por:Aelfeth
Aelfeth nominada por: Narquëlie
grupo elegido: Within temptation
¿Eres hombre o mujer?: Ice queen
Descríbete: Mother Earth
¿Qué sienten las personas acerca de ti?:See who I am
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Destroyed
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Never-ending story
¿Dónde quisieras estar ahora?: Somewhere
¿Cómo eres respecto al amor?: Stay my ground
¿Cómo es tu vida?: Pearls of light
¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: Angels, Memories
Escribe una cita o frase sabia: The silent force
Ahora despídete: In perfect armony

Como mi blog es jovencito, y quienes lo leen ya están nominados no reto a nadie, pero ganas me dan, ojo ;-)

jueves, noviembre 02, 2006

Por fin!!

Esta tarde por fin ha llovido. Ha sido una lluvia finita que calaba, sólo habrá durado unas horitas, 4 con suerte. Ha sido un gustazo. Andar bajo la lluvia sintiendo como te caen las gotas en la cara, en los labios, probar el sabor de la lluvia. Pero lo mejor de todo es el olor. Huele a tierra mojada, a lluvia. Esto le carga las pilas a cualquiera. Que alegría.

Carol.

Samhain

El martes por la noche nos fuimos Tere, Pedro, Nacho y yo a una supuesta fiesta de disfraces. Obviamente éramos los únicos disfrazados, pero eso no nos amedrentó... al menos no mucho. Nos tomamos nuestras copas en el pub, en donde en teoría había una fiesta de disfraces, reimos, charlamos y al final nos fuimos al puerto a hacernos fotos con una niebla que había muy chula. Cuando íbamos de camino nos dimos cuenta de que la niebla también nos había dejado colgados, así que nos quedamos en el ayuntamiento viejo haciéndonos las fotos. Juas, me lo pasé muuuy bien jejejejeje.


El resto de las fotos las subiré en cuanto Tere me las pase :-)

Carol.