sábado, mayo 19, 2007

Fiesta en la Universidad

Hola!!

Para no seguir la constumbre, vuelvo a actualizar. La semana pasada fueron las fiestas en mi universidad. Tooda una semana de fiesta en fiesta. Yo no pude ir a todas... toy mayor :P

El jueves era la fiesta de Agrónomos en la finca Tomás Ferro. La fiesta consistió en una barbacoa, toro mecánico, castillo hinchable (no os imaginais lo que mola esto), música y la atracción estrella: la fuente de la finca... todo dios acaba metido ahí, incluida yo misma.




Julián, Jesús, yo, Sergio y Juani. Todos pasados por agua como manda la tradición. Lo que llevo en la mano es una botella de vino que se hace en la universidad. ¡Estaba rico!






Profesor también pasado por agua, en este caso es Pepe, profe de Edafología y climatología. Aquí podeis apreciar la profundidad de la fuente...








Consecuencias de que te metan en la fuente... pues que a veces no te da tiempo a sacarte de encima cosas "delicadas" como por ejemplo todo el paquete de tabaco XD eso por fumar y bueno, a este chico también se le ahogó el móvil... pobret





El viernes fué la fiesta del agua y espuma en el campus de Alfonso XIII y fué todo un cachondeo. Otra vez empapaos, algunos se metieron en la espuma y de comer una mega "paella" (que eso no es ni paella ni es ná). Se vieron escenas de lo más curioso, unos chicos llenitos de espuma quitándose la espuma de la cara con cerveza de una litrona, uno que se pegó la hostia más alucinante que he visto en muuucho tiempo y curiosamente no se rompió nada, ni una pierna ni el móvil que llevaba en la mano... en fin, que estas fiestas dan para mucho.




Marino, yo, Mªdel, Álvaro y Jesús. No tengo que explicar en el estado en que salia la gente de la espuma... XDD

martes, mayo 15, 2007

Haciendo memoria

Vale, ya se que hace siglos que no publico nada pero hij@s, el cumple de Elbereth me dejó exausta ;) que excusa más mala.

Bueno, ha llovido mucho desde entonces, además literalmente. Hemos ido de rol en vivo a tierras quasi nórdicas ¡¡que frío leches!!. Salió todo bastante bien salvo por un cabreo bastante tonto que me pillé yo con Nacho :( (a veces soy tonta).


Las Nornas (Ascen, Elbereth y yo)
Las Valkirias (Ascen y yo)
Hemos tenido bodorrio por todo lo alto ¡¡que guapa que estaba Ancalimë!! La primera impresión era realmente como ver a Galadriel caminando ¡¡y no exagero!! Estaba muy hermosa (esa es la palabra) El resto de chicas del smial tb estaban muy guapas que no se diga y los chicos estaban también... mmm ¡ñam! jajajajaja.













Tere y yo: el antes y el después de la boda. ¿Se nota la diferencia? XD







Foto de las chicas en la plaza del ayuntamiento












Los chicos... para qué comentar nada xDD





Esto es Alicia, de verdad.

Y como no, los novios al llegar al ayuntamiento ^^ que monos :)