jueves, noviembre 02, 2006

Samhain

El martes por la noche nos fuimos Tere, Pedro, Nacho y yo a una supuesta fiesta de disfraces. Obviamente éramos los únicos disfrazados, pero eso no nos amedrentó... al menos no mucho. Nos tomamos nuestras copas en el pub, en donde en teoría había una fiesta de disfraces, reimos, charlamos y al final nos fuimos al puerto a hacernos fotos con una niebla que había muy chula. Cuando íbamos de camino nos dimos cuenta de que la niebla también nos había dejado colgados, así que nos quedamos en el ayuntamiento viejo haciéndonos las fotos. Juas, me lo pasé muuuy bien jejejejeje.


El resto de las fotos las subiré en cuanto Tere me las pase :-)

Carol.

2 Comments:

At 11/02/2006 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Brainnnssss!!!

 
At 11/02/2006 8:38 a. m., Blogger Ilmendil said...

Se supone que Aulë me las pasaba anoche pero al final no se conectó.
Jeje yo tb me lo pasé genial. Un poco de gótico subido en tu vida de vez en cuando sienta de maravilla.

Ilmendil

 

Publicar un comentario

<< Home