miércoles, noviembre 08, 2006

Las fotos


Bueno, y como prometí, las fotos de Samhain, o al menos unas pocas. Aquí arriba estamos todos, riéndonos si os dais cuenta porque era la cámara la que hacia la foto en automático y como no... no la hacía.

Esta soy yo con mi gatita Xampoo. ¿A qué es preciosa? Tiene los ojos azules, no rojos, pero para la temática va muy bien.



















Estos son Pedro y Nacho (mi novio) que es el que iba de zombi e intentaba comer cerebros..., ¿qué hago yo con este hombre Eru de mi vida?

Fijaos en la cara de Pedro Aulë juas, juas








Esta es Tere Ilmendil. En esta foto se ve genial la sombra plateada que llevaba. Le favorecía mucho ^^

















Y para terminar yo, haciendo el moñas. Me gusta mucho esta foto... salvo por el detalle del reloj :)

6 Comments:

At 11/09/2006 1:30 a. m., Blogger keleb-dûr said...

¿Por qué balrogs haces un blog y no avisas? ¿por qué Xampoo está tan grande? ¿por qué os vais de noche gótica y me lo pierdo? (eso me pasa por no vivir allí XDDD Por cierto, estáis guays en las fotos, qué pena que no salieran aquellas que nos hicimos la otra vez ¿do you remember?)
ens fin chata, otro blog que añadir a la lista XDDD

bsots

olatz

 
At 11/09/2006 1:20 p. m., Blogger Narquelië said...

¡¡¡qué guaposs todos!! y que envidia, yo este año no me disfracé de nada, pero mis sorpresa fue el ver que había gente que llevaba disfrace parecidos a mi ropa ^^. Y pondré yo también las fotos

 
At 11/09/2006 10:50 p. m., Blogger Ilmendil said...

No Carol, Nörnore no iba de zombie a secas, especifiquemos.
Iba de Tumulario y para quien quiera opositar a ello que vaya cometiendo actos impíos y después que le entierren en terreno sagrado que está complicada la cosa.

P.D: Juas... en esa foto no es solo la sombra plateada lo se me ve. ;P

 
At 11/10/2006 7:42 a. m., Blogger Aelfeth said...

Bah, el que siga diciendo que iba de tumulario, pero todos los demás sabemos que iba de zombie. Tanto brain, tanto brain...

Hola Keleb, preciosa!! Ya se que soy una perra. La verdad es que no lo he publicitado nada :P Xampoo está enorme, ya verás, lo de la noche aquella fue muy poquito tiempo tranki (y pensamos en ti) Me encanta verte por aqui. Siéntate y ponte cómoda!!


Carol.

 
At 11/17/2006 11:20 a. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Hola! ¡Al fin alguien pone las famosas fotos! Que vi en tu blog y en el de Ilmendil la misma foto y me picaba la curiosidad. Y a Ilmendil a parte de la sombra se le ven.....los tobillos a través del escote jejejeje.

Elwing, yo quiero un collar como el tuyo, jo, que es totalmente de peli de vampiros.

 
At 12/12/2006 11:55 a. m., Blogger Aelfeth said...

jejeje, son de Bijou Brigitte (como se escriba) y son preciosos la verdad ^^

 

Publicar un comentario

<< Home