sábado, noviembre 18, 2006

Mis bebitos I


Voy a hablaros de mis bebés, empezaré con Salem. Él fué el primero. Nacho y yo queríamos un gatito, lo queríamos negro y preferiblemente macho. Un día por fin lo encontramos. Negro, precioso y de unos maravillosos ojos azules (que luego cambiaron a verde). Tiene un poco de blanco debajo de la cabecita y justo en la puntita de la cola.


Este fué el día siguiente a recogerlo. Teníamos un rol en vivo (el primero de Cenizas Rojas). El pobrecillo estaba asustadísimo porque todo el mundo lo tocaba y acariciaba ¡es que era tan mono!

La verdad es que me he sorprendido a mi misma. Siempre he querido tener animales, todos lo sabeis, pero no sabía que tener un animal te hacía sentir algo tan especial. Es más que un animal, es mi familia, es mi amigo. Joer, si le entiendo lo que quiere y todo!! es muy fuertte. Además, me hace mucha compañía, incluso cuando estudio ;-)

Cierto es que no es muy elegante, sobretodo a la hora de dormir, pero yo le quiero igual:

¿A qué se hace de querer? Es un amor.


PD ¡Pon a un gato en tu vida!!

3 Comments:

At 11/18/2006 3:49 p. m., Blogger Ilmendil said...

Joer falta la foto del monstruo de la caja. ¡¡Aún tengo arañazos en los tobillos de aquella vez!! XDD

Salem sería el gato más mono del mundo si no existiera Shampoo claro, ains...amor de madrina será.

 
At 11/18/2006 6:56 p. m., Blogger Narquelië said...

mira que me gustan los gatos y mira que me jode ser alérgica a ellos XD.

Besicoss

 
At 11/21/2006 2:05 a. m., Blogger keleb-dûr said...

me encanta ver dormir a los gatos ¡se les ve taaaan a gusto! XDDD
como mola la foto de la maleta, si es que no lo pueden evitar, en cuanto hay cerca una caja o similar padentro!!!

 

Publicar un comentario

<< Home