martes, noviembre 21, 2006

Mis bebitos II


Hola a tod@s, hoy os voy a presentar a mi niña. Se llama Xampoo. ¿A qué es preciosa?
Me la dió un compañero de clase, hace unos seis meses. Cuando me la regaló apenas sabía andar, y sólo era una bolita de pelo. Salem le bufaba mucho y apenas se acercaba. Ahora son inseparables. Arman un follón terrible por la noche cuando no paran de jugar y de perseguirse. Tanto lío arman que tenemos que cerrar la puerta para dormir, puesto que sino es muy probable que dos fieras pasen a 200km/h por encima de la cama a las 3 de la mañana. No podeis imaginaros el gustito que da eso ¬¬.
La verdad es que la adoptamos para que Salem no estuviese tan solo. Entre roles, fiestas, salidas, trabajo y clase, Salem pasaba mucho tiempo solo en casa y nos daba bastante pena.

Esta es una foto de cuando dejaba que durmiese con nosotros. Es que era tan pequeña, tan mona y tan irresistible... Y como sé que a Keleb le gusta ver a gatitos durmiendo, voy a poner unas cuantas fotos de Xampoo durmiendo de lo más majas.










En esta foto está dormida, en serio... xD












La elegancia también es característica de Xampoo a la hora de dormir.


La verdad es que se dormía en cualquier lado. Estas son mis zapatillas de pollo (Elwing-pollo XD). Le gustaban mucho, quizás porque estaban calentitas.

Bueno, espero que os hallan (joer siempre me lío) gustado. Un besote.

Carol.

6 Comments:

At 11/21/2006 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11/23/2006 8:36 a. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡¡¡Que gatito más monooooo!!! ¡es una bolita!En la foto esa que está durmiendo/haciendo el pino en el hombro de Nornore... en fin... ¿tu gato no será pariente lejano de Spiderman? :P

 
At 11/25/2006 6:07 p. m., Blogger La alcahueta said...

Es una monada ^^. Tu bolita de pelo numero 2 estará ya muy grande, mira que a mi no me gustaban antes los gatos, pero viendo esas fotos me dan ganas de adoptar uno. Pero Layka, mi perra, me mataria...lo sé, bastante tiene con su prima Sarita( tortuga montruo del lago Ness).

 
At 11/26/2006 6:28 p. m., Blogger keleb-dûr said...

:D_______________

 
At 11/27/2006 3:49 p. m., Anonymous Nacho said...

¡¡Protesto!!


La gatita es mía. Tu solo eres su mama adoptiva.

PD: Eso por ir pidiendo que escriba comentarios

 
At 12/01/2006 5:16 a. m., Blogger Aelfeth said...

La verdad es que sí, está monísima y grande.
oye, perdonad que subiese antes los post, pero puse la opción de moderar para quitar el "comentario" de un banco y se me olvidó desactivarlo... jeje :P
Carol

 

Publicar un comentario

<< Home