sábado, agosto 11, 2007

Aqui no hay quien viva

A mi no me despiertan los pajarillos trinando y amables y simpáticos ratoncitos como a la Cenicienta. A mi me despierta la T.V. a toda leche de la vecina de arriba.
Nosotros vivimos en un edificio por lo general bastante tranquilito con vecinos bastante amables. Peeero, porque siempre hay un pero, tenemos una vecina bastante "peculiar" y vive justo encima. Es una señora mayor, bastante despistada para lo que le interesa (comprobado) y que le ha pillado el gusto por poner la televisión justo encima de nuestro dormitorio. Tiene una casa realmente grande puesto que la tiene unida a la casa de al lado que ya de por si es bastante grande. Con to lo grande que es su casa para ella solita va y pone la tv encima de la habitación... si hay que tener mala leche. Al menos esta vez sólo ha bastado una subida para pedirle amablemente (%&$@¡¡*) que "plis" bajase la voz.
El caso es que yo con esta mujer ya estoy un pelín cansada. Gracias a ella hace un par de años tuve el grato honor de ver llover. Ojo, a mi me encanta la lluvia, ¡pero no cuando esto ocurre dentro de mi cocina! Sí, exactamente eso. Un domingo a las 7 de la mañana me desperté porque oia agua caer. Fui a la cocina toda miope que soy yo... y ahí estaban, las cataratas del Niagara en mi cocina, no me lo podía creer, pensaba que era un efecto óptico. Resulta que la señora se estaba duchando (menuda peazo de ducha a las 7 de la mañana). No habia forma de que habriese la puerta (creo que ha quedado claro que bien bien no oye) y por fin paró la lluvia. Arf. Costó como un mes que la señora arreglase sus cañerias que según ella eran nuevas y que no podían ser las suyas. Un día llegó incluso a sugerirme que quizás fuesen las mias ¬¬ ¿he mencionado ya que vive arriba? Otra sugerencia era que para toodo el moho que estaba saliendo en el techo era pasarle una escobita y así como que no quiere la cosa ella no pagaba el seguro ¿no?Ahh pillina. En cuanto salió por la puerta me lié a echarle fotos como una maniaca por si las moscas.

En flins, que esta ha sido la aventura de hoy. Menos mal que ha bajado la voz. Ains que descanso de oidos.

Besitos y abrZzzzz...

3 Comments:

At 8/14/2007 6:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Además la vecina es de esas que la haces pasar para que vea los daños en la cocina y te la encuentras examinando la decoración del baño. Como te descuides te registra los cajones.

Pero por lo general la vecindad es bastante tranquila.

 
At 8/20/2007 8:08 p. m., Blogger Erunyauve said...

jajaja q me vas a contar a mi...paso a enumerar:
1. los que hablan a voces por el movil en el pasillo de al lado de mi habitación...a las 4 de la madrugada.
2. el pobre bebé que cuanto más llora más le gritan y más llora, y más le gritan...eso a todas horas, incluido también de madrugada.
3. los amantes ardientes a los que se les escucha desde cualquier ventana que dé al patio, y ya pueden ser las 9 de la mañana, las 11 de la noche o las 3 de la madrugada...no paran!
4. la señora medio sorda que se queda dormida con los cascos de la radio y cuando se mueve se le caen y resulta que la radio esta altisima! si..también de madrugada.
5. el regaeton a toda leche los sabados a las 8 de la mañana, aun no se quienes son...pero como les pille...
6. los golpes en el piso de arriba, como si estuvieran moviendo muebles o tirando bombonas de butano a las tantas de la noche.
7. esta misma de arriba también ha dejado un bonito recuerdo en el techo de mi baño, unas manchas que fueron goteras y que dentro de poco lo volverán a ser...y el caso es que esta mujer es una realquilada de la sobrina de una mujer que es la dueña de la casa y vive en alicante y no tiene seguro...
8. la niña que se pone la telenovela del zorro altisima y encima se pone a cantarla a gritos...a la hora de la siesta.
En fin que ya me he desahogado...jejeje
chaoooo

 
At 8/20/2007 8:10 p. m., Blogger Erunyauve said...

se me olvidaba el ordenador del chavalito de arriba, el hijo de...la de las goteras, que emite un bonito zumbido que da dolor de cabeza...justo encima de mi cuarto!
jajaja ya paro ya...
besotes

 

Publicar un comentario

<< Home