jueves, junio 14, 2007

¡¡Me cago en todo!!

Pués eso, me cago en Depakine 500 gr y en el de 200 gr. Esta es la medicación que me estoy tomando para la epilepsia leve que tengo. Va muy bien porque no he vuelto a tener una crisis en años y todo va de puta madre. De hecho, ya me están bajando la medicación peeero... tiene una pega: hace que engorces como un cerdo. Y así estoy yo gorda e incomoda. Llevo los tres últimos años engordando sin saber porque empalmando dieta con dieta con el asombroso resultado de engordar todavía más. Esto es muy desesperante. Hace un mes pedí cita con el endocrino a ver si me ayudaba. Bueno, pues eso. Después de dos semanas haciendo la dieta de PM sólo me la salte por todo lo alto una sola y maldita noche lo demás guay del paraguay. Llego hoy a la consulta y ¡¡tachán!! Sólo he perdido 500gr!!! ¿pero como es eso joder? :( Estoy harta asín que hoy para resarcirme, autoconsolarme y darme una rabieta me vi a comel:
- De primero: un arroz a banda pa 5 personas
- De segundo: unas chuletas que no se salta un gitano
- De tapas: unas bravas Valencianas que tanto añoro
Todo esto mojadito con un All i oli de la leche que es la cosa más aceitosa y engordante que conozco. Así que ala, me voy a hacer la comida.

¡¡Que aproveche!!

PD: Me cago en tó!!

4 Comments:

At 6/15/2007 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y lo peor de todo es que yo, que también estoy haciendo la dieta, he perdido como dos kilos y medio.

Fijate que tengo que comer pasteles a escondidas para no adelgazar demasiado

 
At 6/22/2007 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm. A lo mejor es algo de tiroides...a mí me pasa últimamente que en algunas épocas como una barbaridad y adelgazo, y en otras épocaas como ensaladitas y engordo....el endocrino me ha dixo que mis hormonas tiroideas van un poco (o un mucho) a lo suyo, pero que eso "se regula solo" Lo mismo te pasa tb a ti, cuando tu cuerpo se acostumbre a la medicación..aunque seguro que sigues igual de wapa, aunque hayas engordado un poco :D:D

 
At 6/22/2007 1:22 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Teóricamente conforme te bajen la dosis de medicación, irán disminuyendo los efectos secundarios (perderás un poco de peso). De todos modos coméntalo con tu neurólogo a ver que solución te da (cambiar la medicación, bajar la dosis, o dejarlo todo como está porque a lo mejor el efecto secundario de otro medicamento es peor que el simplemente engordar). Sea lo que sea, ¡ánimo! ¡que estás muy guapa! :)

 
At 6/28/2007 8:26 p. m., Blogger Pedro said...

http://www.youtube.com/watch?v=M8GBuRqQwOc

 

Publicar un comentario

<< Home