martes, febrero 06, 2007

Test sobre mi, by Álex




Este es un test que me envió mi amiga más antigua, una de las mejores sin duda y de las pocas personas en el mundo a las que puedo confiar todo. Mi amiga Álex. Lo redescubrí miroteando en mensajes perdidos, ya se sabe, exámenes, empanarse...
El test iba sobre lo que me conocía.





1. Mi nombre: Carol
2. Donde y como nos conocimos?: en parbulitos o eso dices tu.....ejej
3. Cual es mi segundo nombre?: Carrie
4. Cuanto hace que me conoces?: ufff po zi 20 o por ahi
5. Me conoces mucho, poco, mas o menos...?: Mucho zi ;)
6. Fumo?: No, pues no se creo que tu tb lo habras probado
7. Cual es mi color preferido?: vamos a probar suerte con el verde
8. Cual fue la primera impresion que tuviste sobre mi?: no me acuerdo pero tenias un pelo super largo negro y bien ondulado :)
9. Mi edad?:23
10. Mi cumpleaños?:19 de Septiembre
11. Color de pelo?:Negro azabache y si te da el punto unas mechas rosas de la muerte :P
12. Color de ojos?: miel con surcos
13. Tengo hermanos?: Si
14. Alguna vez estuviste celosa/o de mi?: Si, puede que por ser mas >extrovertida, jo! ;)
15. Que es lo que más me gusta hacer?: cocinar, o ya era costumbre....:P Lo que mas leer y el royo del rol
16. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije?No
17. Que tipo de musica me gusta?: tipo el mago de oz y roxette
18. Un momento juntos?:uuu al bar? no jas ;) Los papeles sucios....
19. Soy timido/a e introvertido/a o todo lo contrario?: todo lo contrario
20. Mi bebida o trago preferido?: pues no se... alcohol no algun zumito digo yo :s
21. Sigo las reglas al pie de la letra o soy rebelde?:Nada la niña a su puta bola
22. Me consideras un buen amigo/a ?: Si
23. Mi auto preferido?:EL focus de su nene :P?
24. Alguna vez me viste llorar? No recuerdo pero reirse..... una cosa mala....
25. Que apodo me pondrias? La sole para variar
26. 3 palabras que describan mi persona?: alegre, alocada, sincera
27. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente, novio...)Pues nu se, una de tus mejores amigas?? Junto con sonia, Majo, Mariam.. >:p
28. Alguna vez me enamore? puede que del capullo de Juan Ra
29. Algo que odie o que me moleste?: que no te escuchen
30. Soy una persona buena? Si Si
31. Un defecto (pero solo uno):hablas mucho en el cine :D
32. Una virtud: Alguien en quien confiar
33. Mi mejor rasgo?Esa peaso delantera que ya quisieran muchos equipos de futbol y alguna que otra :P
34. Mi peor rasgo? Esos caretos que aveces pones ;)
35. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas minimo o que efecto tuve en tu vida? Pues que formaste parte de mis super amigas... que guay!!
36.Que te gustaría hacer conmigo? bailar sevillanas ajajja
37. Me fallaste alguna vez? Si, el truquillo pa los creppês :D
38. Algo que me caracterice? La espontaneidad

----------------
La verdad es que les echo mogollón de menos. No es que me queje de los amigos que he encontrado en esta nueva etapa de mi vida (sus tero mucho aunque no suela decirlo), pero ellas siempre serán mis niñas, mis consentidas.

Carol, nostálgica :)

1 Comments:

At 2/07/2007 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de hablar en el cine no es un defecto...

¡Es una virtud!

 

Publicar un comentario

<< Home