jueves, diciembre 28, 2006

Rol en vivo



Haceuna semanita y media aproximadamente jugamos una partida de rol en vivo ambientado en un ficticio momento del s.XVI en un ducado ficticio, sito en Aragón. El contexto era la cercana boda entre la hija de los Duques y un noble francés (había que verlo con peluca blanca juas, juas). Mi personaje (Adriana) era el ama de llaves, criada, cocinera y sanadora, bueeeno también era bruja, pero solo un poco O:-)

El caso es que yo "sentía" que algo raro pasaba y por unos sueños que tenía presentía que la vida de la hija (Marian) de la Duquesa (Tere) estaba en peligro, unos poderes oscuros rondaban el palacio. Para complicar las cosas estaba por allí (buscándome) el inquisidor ¬¬ que mató a todo mi aquelarre en galicia, es que era gallega ^^, de ahí que me faltase el pulpito jajaja.

A todo esto yo quería averiguar el secreto de una pócima que daba la vida eterna a quien la poseía.

Resumiendo un lío tremendo. Acabé aliada con Nacho que era un cura en plan sabio y pesao, que no paraba de filosofar y citar a los grandes sabios de la historia, con Carlos que era el consejero de la Duquesa pero que iba todo de negro, embozado en negro y daba muy mal rollo. Intenté aliarme con Pedro, capitán de la guardia pero al final me daba más mala espina que Carlos.
Al final conseguimos averiguar que Marian estaba en peligro mientras fuese virgen así que la convencí para que perdiese la virginidad, con lo que su amante secreto (el profesor de esgrima) me está eternamente agradecido, matamos al malo maloso que era el padre de Marian con la daga de oro que era lo único que podía matar a un inmortal, el protector del inquisidor mató al inquisidor (¡¡bien!!) y en cuanto a la pócima... aunque averigüé donde estaba el pergamino secreto, me hice un lio y perdí esa trama.

Estuvo muy bien la verdad. Lleno de intrigas, aventuras y amor ^^

Roles en vivo made in Cartagena, pruébelos aunque sea una vez.

Carol /Adriana

2 Comments:

At 12/28/2006 12:11 p. m., Blogger Ilmendil said...

Os dije que con esos master sería un "Alatriste" pelín Dungeos.^^UU
Ojalá el jugador que hacía de mi marido no se hubiera partido los piños dos días antes así hubiera tenido más miga para mi personaje, pero no salió mal.^^UU
Jop, con lo buena que era yo y todos pasaban de la condesa (menos el yerno francés que se la quería llevar al huerto) XDD

María de Gonzón y la Fuente, duquesa de Jalón.

 
At 12/28/2006 2:14 p. m., Blogger Aelfeth said...

La verdad es que lo tuyo fue una putada, te quedaste a dos velillas. A ver si para el próximo no se te mueren los marios, que niña que racha que llevas ^^ ¿que les darás?

Carol

 

Publicar un comentario

<< Home