jueves, diciembre 14, 2006

El blog de una geisha


En esta dirección podreis ver el día a día de una joven geisha de kioto: http://ichi.dreamblog.jp/
Ichimame, que así se llama la joven geisha de 18 años ha tomado esta decisión con la esperanza de que alguna otra chica japonesa se anime a engrosar las delgadas filas de las geishas, no olvidemos que son "una especie en peligro de extinción". El problema del blog, cachis la mar, es que está en japonés ¬¬' pero tiene fotos, y echándole imaginación...
En este artículo de yahoo
http://es.news.yahoo.com/13122006/159/joven-geisha-kioto-lanza-blog-contar-secretos.html podreis saber algo más sobre esta iniciativa pionera y muy atrevida para el mundo del sauce.

Besos!!

Carol.

2 Comments:

At 12/18/2006 9:08 a. m., Blogger Ilmendil said...

Joder,y yo con los kanji oxidados. ;P

 
At 12/20/2006 6:38 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Pufffff a mi no me hace falta tanta pintura blanca. Yo tendría un exitazo en ese mundillo ... XDDD Por mucho que se pinten, ¡no conseguirán estar más blancas que yo! Yo que podía ser una sex-symbol en Japón y sigo aquí... :P

 

Publicar un comentario

<< Home