martes, noviembre 28, 2006

Prácticas

Me da la impresión de que me paso el día de prácticas en la universidad. Llevo como dos meses de clase, pero también han sido dos meses de prácticas. Prácticas horribles, aburridas y eternas. ¿Cuándo se acaban? ¿Cuándo voy a tener tiempo para hacer los dos millones de trabajos que tengo pendientes? Ojo, no es que tenga ganas de hacerlos ;) pero es que, joer que rollo. Tengo a ver (repaso) :

Lunes: mañana, práctica
tarde, dos prácticas
Martes:mañana, práctica
Miércoles: mañana, práctica y como es en la finca, pues control de otra práctica
Jueves:mañana, práctica
Viernes: práctica pero de dormir, pq este día por fin toca descanso :)

Que rollo, en serio. Lo peor es cuando te das cuenta de que no aprendes un carajo, son las cuatro de la tarde y el profesor habla con un tono de voz que atonta... en serio, todavía no se de que va esa clase. Entro en trance y no me entero. Uff, a ver si se acaban.

2 Comments:

At 11/29/2006 9:10 p. m., Blogger Narquelië said...

Luego hablan de la maravillosa vida del estudiante...¡¡mentira cochina!!

 
At 12/01/2006 5:18 a. m., Blogger Aelfeth said...

Amén!!

 

Publicar un comentario

<< Home