viernes, diciembre 01, 2006

Confesiones

Ya se que a veces soy seca, arisca y que acontecimientos del pasado me han vuelto desconfiada y más bien tirando a fría. Pero no se, es que hay veces en que me canso de la gente, de situaciones de película que no hay dios que entienda o pueda explicar cómo se llegaron a ellas. Estoy cansada de gente prepontente, nunca me cansaré de repetir que me gustan las personas sencillas y más bien tirando a humilde. Estoy cansada de gente que no te deja hablar y que sobretodo no escucha. Vale, yo no paro de interrumpir a las personas, mea culpa, pero entre interrupción e interrupción les dejo expresarse. Pero sobretodo y ante todo, estoy cansada de las imposiciones. Vamos a ver, ¿por qué un mindundi de tres al cuarto me tiene que imponer nada?

Eru, ¿seré yo que exagero? Probablemente. ¿Seré yo que como consecuencia de "aquello" ya no pueda ilusionarme con las personas? Me temo que sí. Esto me entristece mucho. Demasiado. Pero tengo miedo. Miedo a volver a decepcionarme. Tengo miedo de llamar a alguien amigo y que me traicione y volver a sufrir. Creo que en estos últimos años de mi vida he sufrido demasiado a causa de estas cosas y simplemente tengo miedo. No es justo por la gente que me da una oportunidad y yo no la aprovecho. Por tantas posibles amigas que me han propuesto el salir o tomar un café y yo no accedo. ¿Cómo explico un miedo irracional? Noto que ... no lo sé. Es que no se explicarlo. Echo de menos muchas cosas, el llamar por teléfono y poder desahogarme a gusto con una amiga o amigo, la complicidad, el dejarse llevar... ahora no puedo. Vale, tengo a mi lado a Nacho, que es lo mejor de estos cinco años. Él solo ha conseguido inclinar la balanza a positivo, pero en noches como la de hoy echo de menos la Carol que fui. ¿Qué hago?
Por favor, tened paciencia conmigo.

11 Comments:

At 12/01/2006 7:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Existe una Carol mejor que la que yo conozco?. ¿Es eso posible?... O_o

Un besazo guapa.

Aulë (profe de mates)

 
At 12/01/2006 9:18 a. m., Blogger Eleder said...

¡Hola!

Jo, después de haberte visto fugazmente en la JD, me paso por el blog, y me encuentro con esto...

En fin, mucho ánimo. Creo que una cierta definición de la vida podría ser "el paso de la inocencia a la experiencia sin caer en el cinismo". Es un camino dificilísimo, y yo al menos fracaso continuamente, pero seguro que es posible. Así que adelante :)

Y si algún día pasas por Madrid no dejes de avisar, ¿vale? :)

Un abrazo

 
At 12/01/2006 10:12 a. m., Blogger Aelfeth said...

Hola Eleder!, uff, ha sido una noche un poco chof, pero despues de escribir esto y pasar el resto de la noche hablando y riendo con Nornorë ya estoy algo mejor.
Gracias por saludar ^^
Hola profe de mates!!

Carol

 
At 12/01/2006 10:48 a. m., Blogger Ilmendil said...

Si es que hay días en los que una está de bajó, con la cabeza nublada y el corazón chiquitito como un puño.
Ya sabes que yo tampoco soy de las que llama a la gente "amiga" a la primera de cambio pero contigo me encuentro muy cómoda y para mí ya es mucho.
Espero que te dejes acomodar por esta tonta de vez en cuando. ;p

 
At 12/01/2006 2:54 p. m., Blogger Aelfeth said...

^^ jo, que se me van a saltar las lagrimillas ché :) Gracias Tere, sabía que podía contar contigo y con Pedro. Gracias.

 
At 12/01/2006 4:51 p. m., Blogger Narquelië said...

Opino como vosotras dos, amigos hay pocos y los cuentas con los dedos de una mano, ya que poca gente está cuando realmente para lo bueno y para lo malo (sí como los matrimonios. Creo que tu reacción de no querer confiar es normal, yo personalmente también me he ido llevando decepciones, no tan grandes como la tuya, y poco a poco también ha conseguido que sea más seca de lo que me gustaría ser.

Lo único que se me ocurre decir es que no te agobies, que por lo que sé, las heridas que no se ven son las que más tardan en curarse.

Besicos guapa

 
At 12/01/2006 8:31 p. m., Blogger Aelfeth said...

Gracias cielo. Sois un amor.

Carol

 
At 12/04/2006 6:52 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Jo anímate. Que aunque tú no te des cuenta, puedes contar con más personas de las que crees. Todos tenemos días en que todo lo vemos muy negativo, pero si tienes a tu lado a personas que te quieren, eso días se hacen más llevaderos. Y tú tienes a Nacho :) Jo y si necesitas hablar de lo que sea, aunque no nos vemos todo lo que me gustaría, cuenta conmigo. Disponible al teléfono, vía mail, blog ... Valier 24 horas a su servicio oigaaaaaa!!!! XD

Espero que estés algo más animada :)

 
At 12/04/2006 10:47 p. m., Blogger Aelfeth said...

Jejeje, televalier digame?

Gracias guapa

 
At 12/11/2006 5:36 p. m., Blogger Miss Vinagre said...

Piensa todo lo que has aprendido y a pesar de que las cosas malas duelen si algo tenemos los seres humanos es que cicatrizamos y que llegamos a curarnos algun dia. No es cuestion de generalizar xD porque si todo el mundo fuera asi... virgen santa... Tu piensa, buena sí, tonta ... ¡NO!

Ya sabes que sé como te sientes, piensa que incluso en la distancia me acuerdo de ti y te honro haciendo el pollo al curry a la Elwing ;)

Aunque no hablemos ya casi, recuerda siempre que yo estaré ahi esperando como ayer, y siempre lo estaré! :P

Muchos besos.

 
At 12/12/2006 11:53 a. m., Blogger Aelfeth said...

Muchas gracias Dur. Tu tambien sabes que me tienes aqui para lo que quieras ;)

Un beso y un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home