martes, diciembre 12, 2006

Puente movidito

Este ha sido un buen puente y sobre todo, completito. El sólo hecho de que tuviese 5 días libres de clases y de prácticas ya lo hacía bueno, pero si además le sumo que el viernes vinieron de sorpresa mis amigas de valencia, la cosa prometía.

Como estoy enfermita, cof-cof, el martes no fui a clase (bueno, fuí pero volví), el miércoles me lo pasé en casa con Nacho jugando al Age of Empires y en pijama (genial). El jueves quedé con Mºdel para estudiar, lo más asombroso de todo es que llegamos a estudiar y todo. Fué un día divertido. Estuvimos de compras, estuvimos charlando muucho y por la tarde estudiamos pero no me sentó muy bien el día al aire libre. Por la noche volvía a estar plof. El viernes por la mañana vino Pedro a darme clases de mates, por la tarde otra vez en cama para coger fuerzas para la noche.

El viernes por la noche llegó el gran momento. No las veía desde hace 6 meses. Un rollo. Quedamos en la Patricks. Habían venido Sonia, Justo, Ana, Isa y Bea (compi de trabajo de Ana) y estaban igual de guapas que siempre, menos Justo, él estaba guapo ^^ jeje. Nos fuimos a cenar y luego de marcha por ahí. Jo, alucinamos por un tubo. Llegamos a la conclusión de que los chicos en Cartagena tienen una táctica de ligue un tanto extraña. na mezcla entre la técnica de caza del hombre de las cavernas (Platón) con "te vi a petar el cacas" (Gigatrón) alucinante. Había un tio pesado que literalmente hacía eso. No paraba de molestar. Nacho no se vino porque estaba jugando a rol, y el pobre Justo no podía cubrirnos a las 5. Pero aún así estuvo muy bien la noche. Yo me volví sobre las 4 porque ya no podía más, pero ellas estuvieron por ahí hasta bastante más tarde.

El sábado por la mañana Nacho y yo(sólo había dormido 6 horas ajj) hicimos todas las compras de reyes ¡¡guay!! , quedamos a comer con estas y tras indicarles sitios interesantes me volví a meter en la cama. Esto de estar enferma es un "ajco" muy grande. Sólo pensaba en dormir y en calorcillo ains. Luego fuimos a cenar al "Hábito del caracol" y después a tomarnos unas copas a "Villa Esperanza". Es una casa de principios del siglo XX, más o menos, restaurada y transformada en lugar de copas. En definitiva, preciosa, siempre que voy flipo de lo bonita que es esa casa. La dueña me contó que la parte de arriba la están restaurando como vivienda familiar. !!!Antiguamente la parte de arriba tenía 13 dependencias!!! ahora van a juntar unas cuantas y hacer bastante menos. Uff, que envidia.

El domingo se tuvieron que marchar tempranito, tenían un largo camino por delante, mucho sueño y al día siguiente trabajaban.

Ha sido una visita inesperada y cortita pero me ha alegrado mogollón veros. Os echo mucho de menos. Os quiero mucho a todas y atesoro cada momento que paso con vosotras. Espero que todo os vaya bien y que os pasen muchas cosas para contarme luego los cotilleos ^^

Besos y abrazotes!!

Carol.

1 Comments:

At 12/20/2006 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Somos la caña

9 de diciembre y los regalos comprados.

¡¡Eso es planificar!!

 

Publicar un comentario

<< Home