domingo, enero 14, 2007

La Cofradía

Si os fijais en la sección de "otros senderos" he puesto un enlace nuevo. Es la web de rol en vivo de "La Cofradía" formada por Nacho, Pedro, Carlos, Juan, Tere y como monstering Juan Luis y yo. Es un grupo nuevo, hasta ahora sólo han hecho un rol en vivo "Ferry Libertad" ambientado en la 1º Guerra Mundial. La trama era algo compleja. Habían cogido un ferry para huir de Francia a Inglaterra con la promesa de paz. Lo que no saben es que nada más salir del puerto el ferry es hundido y ellos están muertos. A todo esto un malo maloso (interpretado por Juan L.) iba capturando las almas para al final convocar a un monstruo aún más malo. La misión de los pj era, entre otras cosas, averiguar que estaban muertos, entonces aparecía la muerte (yo) y los llevaba hasta el otro mundo y así sus almas estaban a salvo. Jejejeje, estuvo muy bien, sobretodo porque no era el típico rol. Había que de devanarse los sesos para averiguar que pasaba. Los pobres jugadores andaban tan asustados que sólo 3 consiguieron darse cuenta de lo que sucedía y pudieron ser salvados.

4 Comments:

At 1/14/2007 4:01 p. m., Blogger Ilmendil said...

Uff cada vez que me acuerdo de las veces que tuve que subir por aquella escalerilla de mano para perseguir a los jugadores me canso. XD
Pero recordemos que lo mejor del ReV fueron los susurros a oidos de los jugadores "Te persigueeenn, quieren matarteee, cuidaaado...".
Jeje así se consigue a un anarquista desquiciado encañonando a todo el mundo desde detrás de un cañón.

Ilmendil; la que los vuelve locos.

 
At 1/15/2007 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que puteamos un poco a los pobrecillos, pero la gente salió contenta.

¡¡A ver que pasa ahora con un rol convencional!!

Crucemos los dedos

 
At 1/15/2007 7:17 p. m., Blogger Narquelië said...

Yo me lo pasé genial haciendo de "antigua diva francesa decadente". Que ganitas que tengo de que monteis otro!!! ^^

 
At 1/18/2007 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dais envidia :P:P:P

 

Publicar un comentario

<< Home