jueves, enero 11, 2007

En la Uni

Aquí estoy, aburrida cual ostra esperando a que llegue la hora de la siesta... digo, la hora de clase. ¡¡¿A quién se le ocurre poner clase de jardinería con esta mujer a las 16.00??!! Yo lo único que quiero es dormir. He estado dos días a muette con Autocad :__( y luego esta mañana una mega-práctica de Electrotécnia. Uff, necesito otras vacaciones juas!!

Carol.

PD: todo pasará, todo pasará, todo pasará, todo pasará...

2 Comments:

At 1/11/2007 7:57 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Míralo por el lado bueno: cuando haces prácticas a ti las plantas no te pueden vomitar encima ni les tienes que introducir dedos por orificios innombrables XDDDDDD ¡Qué divertida es la medicina! :P

 
At 1/13/2007 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chiquillaaaa, tú ánimo, que verás como todo lo sacas para adelante, además eso de las clases de jardinería tiene pinta de ser muy entretenido (cuando Elbe ha empezao a hablar de plantas que vomitan, me han venio a la mente las clases de Herbología de Hogwarts sin remedio;)¿tus plantas hacen eso?

Piensa que dentro de poco estarás habituaada a la rutina de nuevo, lo que, depués de las vacaciones, es toda una hazaña, y que dentro de poco lo esatarás llevando todo palante con nota.

Un besazo

Ana

 

Publicar un comentario

<< Home