jueves, junio 07, 2007







4 Comments:

At 6/07/2007 2:58 p. m., Blogger Liessel said...

Y que yo haya tenido que enterarme hoy de que tienes un blog... SIGH, vivo en Plutón...

 
At 6/07/2007 5:57 p. m., Blogger Aelfeth said...

Hola guapa!! Jajaja pues mira que lo he publicitado.Últimamente lo actualizo muy poco. Me alegro mucho de verte por aqui. Ya sabes, ¡pasa y ponte cómoda!

Me alegro de verte Sha ^^

 
At 6/07/2007 8:43 p. m., Blogger Liessel said...

Asias, asias... Es que tengo en la cabeza en las nubes (y en Grecia, y en Aquisgrán, y en el Archivo Nacional, y en la autoescuela) y estoy casi desconectada de todo.

¡Un bichito!

 
At 6/08/2007 8:51 a. m., Blogger Aelfeth said...

Muchos muchos bichitos. Da igual donde tengas la cabeza, siempre y cuando te acuerdes de mi y me des bichitos.

Te kelle

 

Publicar un comentario

<< Home