martes, mayo 15, 2007

Haciendo memoria

Vale, ya se que hace siglos que no publico nada pero hij@s, el cumple de Elbereth me dejó exausta ;) que excusa más mala.

Bueno, ha llovido mucho desde entonces, además literalmente. Hemos ido de rol en vivo a tierras quasi nórdicas ¡¡que frío leches!!. Salió todo bastante bien salvo por un cabreo bastante tonto que me pillé yo con Nacho :( (a veces soy tonta).


Las Nornas (Ascen, Elbereth y yo)
Las Valkirias (Ascen y yo)
Hemos tenido bodorrio por todo lo alto ¡¡que guapa que estaba Ancalimë!! La primera impresión era realmente como ver a Galadriel caminando ¡¡y no exagero!! Estaba muy hermosa (esa es la palabra) El resto de chicas del smial tb estaban muy guapas que no se diga y los chicos estaban también... mmm ¡ñam! jajajajaja.













Tere y yo: el antes y el después de la boda. ¿Se nota la diferencia? XD







Foto de las chicas en la plaza del ayuntamiento












Los chicos... para qué comentar nada xDD





Esto es Alicia, de verdad.

Y como no, los novios al llegar al ayuntamiento ^^ que monos :)









2 Comments:

At 5/18/2007 4:58 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡No es posible! ¡Has actualizado el blog! Si cuando he entrado, por un momento he pensado que me había equivocado de blog y todo :P A ver si no pierdes la costumbre leches :P

La foto de las nornas acojona un poquillo, pero la que más mola es la de las Valkirias, estabais geniales.

 
At 5/21/2007 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi Alicia me da miedo

Parece salida de una peli de Carpenter. ¡¡brrr!!

 

Publicar un comentario

<< Home