jueves, febrero 15, 2007

Parecidos

A ver, yo también he sucumbido a la web esa de los parecidos. Al final conseguí un par de fotos de frente y en la que los parecidos eran más o menos normales. Algunas se me repiten bastante aunque yo esté covencidísima de que no me parezco más que en el blanco de los ojos... pero como dice Narqüe ¡cómo sube la moral! :)



















Como podeis observar, me parezco a muchos tipos de mujeres diferentes... lo cual quiere decir ¡¡que tengo un tipo de cara de lo más normal!! Pero sigue molando que te salgan parecidos con Brigitte Bardot, Eva Longoria, Beyonce ¿?, una japonesa ¿?¿?¿?... !!Juas!!

2 Comments:

At 2/16/2007 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡qué estamos to wenasss!!!! XDDDD

Narquelië

 
At 2/18/2007 10:04 a. m., Blogger Aelfeth said...

Juas!! Oye tu, y nosotras sin saberlo.

Carol

 

Publicar un comentario

<< Home