lunes, febrero 19, 2007

De cumple




El domingo nos fuimos al cumple de Elbereth. Después de una semana y media tan movidita con lo de mi hermana y lo de la abuela de Nacho ya era hora de tener algo de alegría.

El viernes nos fuimos a dormir a casa de Pedro y Tere. El piso es una caña. Enoorme, dos baños, tres habitaciones también muy grandes, una buena cocina, un salón y pegado a la cocina un comedor de los más chulo. Cenamos pastel de espárragos (gracias Tere) y nos pegamos una buena partida del Ciudadelas (tsk, ¡¡por un sólo punto me ganó Finwë!!). Estuvimos charlando un rato y a las dos a la cama, que al día siguiente había que levantarse tempranillo.

El sábado por la mañana después de un buen desayuno (aarff más calorías) nos fuimos a Murcia donde habíamos quedado con Elbereth y después de las compras de rigor nos fuimos al valle perdido. Un sitio de lo más chulo, pero eso sí para estar perdido todo el mundo sabía llegar. Estaba lleniito de gente. Hicimos una buena barbacoa donde sobró de todo, nos reimos mucho, Nacho y yo nos pegamos con los boken y Pedro y Finwë con los palos de kempo. Muy entretenido. Al final nos tuvimos que ir porque empezo a llover, aunque de ahí nos fuimos a Ikea, apestando a humo de barbacoa, todo muy glamuroso... En fin, que fue un sábado estupendo :)
Esta foto la pongo en compensación de "Quasiteta" para más información al respecto: futuras entradas en el blog de Elbereth.

Felicidades Elbereth!!

17 Comments:

At 2/19/2007 1:03 p. m., Blogger Narquelië said...

jo, soy experta en ponerme mala para las ocasiones especiales :-(, que envidia!!!

 
At 2/19/2007 1:20 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡No vale! Si hacemos foto deforme conjunta, consiste en poner cara deforme las dos a la vez, no yo salgo deforme y tú monísima :P Bueno ya sacaré por ahí la cuasi-teta :P

¡¡¡Gracias por venir!!! ¡Me lo pasé genial! Y sin vosotros no habría sido lo mismo. Eso sí, me faltó Narquelie :(

Y me ha dicho un pajarito (bueno, midiendo 1.95 más bien sería pajarazo :P) que la bandeja de panceta os la calzasteis entre los dos ;) Menos mal que para compensar la noche antes la cena fueron verduritas jejejeje.

¿Y al final que tal fue la cosecha en Ikea? Lástima que se pusiera a llover en 2 minutos y no pudiéramos seguir más tiempo todos juntos.

 
At 2/19/2007 1:25 p. m., Blogger Aelfeth said...

Pues al final no encontramos nada. Una lástima. Y lo de la panceta... ¿qué se le va a hacer? Nos poseyó O:) pero dejamos algo para los demás jijiji

Narquë, la verdad es que sí que te echamos de menos ^^

Carol

 
At 2/19/2007 7:41 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Por cierto, tengo en el congelador todo lo que sobró que estaba la bandejita sin abrir. Esto te va a hacer feliz Carol: una bandeja enterita de panceta y una de las costillas adobadas de la muerte :P

Eso en concreto no le gusta a nadie de mi familia. Y total como en el congelador aguanta lo que le eches, yo propongo una segunda comilona para zamparnos lo que queda después de mi macro-tocho-examen de neurología (vamos, después del 8 de marzo) y así acabamos las existencias y Narquelie puede disfrutar de día de campo :P

¿Qué os parece?

 
At 2/20/2007 7:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vale, pero esta vez todos nos llevaremos espadas (de gomaespuma si es necesario). A hacer el cuadro a la voz de ¡¡ARRR!!

 
At 2/20/2007 1:55 p. m., Blogger Ilmendil said...

Elbereth y Elwing: ¡Quiero fotoooos!
Tengo muy poquitas y quiero las vuestras para poner mi entrada del cumpleaños en condiciones.

La verdad es que nos lo pasamos genial, comimos, nos chupamos los dedos (propios y ajenos, si hacía falta) y además de postre conocimos gente muy maja.
Oye Elbereth, anima a esas dos médicos a unirse al lado oscuro que hay que empezar a controlar la sanidad de este país. que aún es poco friki.

 
At 2/20/2007 3:10 p. m., Blogger Aelfeth said...

Ilmendil... ¿qué dedos chupaste tú picarona? ;) La verdad es que sí que nos lo pasamos bien ^^

 
At 2/25/2007 9:48 a. m., Blogger keleb-dûr said...

¿Qué tal guapetona?


Me alegro que estéis más animados. Espero que tu hermana esté mejor.

Una cosa,pásate por aquí que te gustará

http://felinosblog.blogspot.com/

y si quieres puedes hacerte felinista y colgar fotos de tus niños que con lo guapérrimos que son se merecen que todos les conozcan XDDDD
Un besote

Olatz

 
At 2/25/2007 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Envidiaaaaaaa, y Elbe wapa, felicidades atrasadas, m alegrode que lo pasarais bien!!!!!!

 
At 2/26/2007 8:59 a. m., Blogger Aelfeth said...

Waaa!!! Me encantaa!!! Yo quiero ser felinista afiliada y hablarles de mis hermosos gatitos.
Por cierto Keleb, sabes que Xampoo ya ha pasado su primer celo? ¡¡Ya es mayor!! Y no nos ha dado el follón (increible)

Elwing mawwww!!!

 
At 2/26/2007 11:47 p. m., Blogger keleb-dûr said...

Pues manda un mensaje a losgatosdominaranelmundo(arroba)gmail.com
pidiendo ser felinista para que te pasen la invitación para el blog y así puedas poner entradas

¿Ha pasado el primer celo? pues le tendrás que comprar condones XDDDDD

 
At 2/27/2007 10:28 a. m., Blogger Aelfeth said...

Jejejeje, no hará falta.. Salem está.. en fin, que no tiene güitos que yo los vi en un frasquito. Pobret.

 
At 2/27/2007 9:23 p. m., Blogger keleb-dûr said...

JAJAJAJAJA!!!! en un frasquito...X_____DDDDDD
pobre Salem!!

 
At 3/08/2007 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señorita Elwing. ¿Se le ha olvidado a usted que tiene un blog, y por tanto la responsabilidad moral, de actualizarlo y mantenerlo para que los pobres desgraciados que nos aburrimos en el curro tanto como yo tengamos dos minutitos de asueto de vez en cuando?.

Aulë. Estructurista aburrido

 
At 3/09/2007 8:54 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Aule hazte un blog de una maldita vez!!!!! :P

Por cierto en mi blog para poner comentarios ya no hace falta estar registrado en blogger. Al cambiarlo a la versión beta, simplemente con tener una cuenta gmail vale. Pones tu dirección de gmail y tu contraseña de tu correo y te deja poner comentarios.

Tenemos pendiente acabar con las existencias de mi cumpleaños que siguen en mi congelador, pero al final va a tener que ser en semana santa. Hice ayer el examen y estoy para el arrastre. Creo que me voy a pasar el fin de semana durmiendo :S

¡Necesito unas vacaciones yaaaaaa!

 
At 4/11/2007 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, eso. Que actualice.

Si no ¿como me voy a enterar de lo que le pasa? :)

 
At 5/09/2007 11:55 p. m., Blogger Miss Vinagre said...

Eaaaah! nena actualizaaaa!

 

Publicar un comentario

<< Home