viernes, agosto 10, 2007

Ultimamente estoy bastante perruna. No escribo nada y lo que escribo es un rollo. Por ahora no me ha pasado nada interesante. Bueno, las fiestas del Molinar que siempre son divertidas y anecdóticas. Algún día contaré en qué consisten estas fiestas y el Molinar, que tiene tela... Lo único así es que por fin hemos visto "bien" la nueva localización para el próximo evento de La Cofradía y he decir que ... ¡es la puta caña! Espero que salga bien jejejeje.

Hasta ayer estaba sufriendo en la casa de los padres de Nacho en el Molinar, bañándome en la piscina e intentando ponerme morenita sin achicharrarme dado el blanco reluciente que tenía. (Yo creo que hacía efecto alvedo y todo).

Hubo un fin de semana que nos fuimos a Valencia a ver a la family, la nueva casa de mi hermana mayor (ta mu pochola con pichina y todo) y dormir en la nueva casa de Victor, con su recién adoptada cachorrita "Nit", noche en valenciano. Una casa chulísima, con roble incluido :)___ Lo más gracioso fue cuando por fin nos fué a presentar a su novia, la famosa Raquel. Era de noche, volvíamos a la casa después de estar todo el día con mi familia y la chica muy educada mientras salía de la oscura oscuridad (no habían muchas farolas en el chalet) e iba diciendo: "¡Hola!, tú debes de ser Carol!" me quedo mirándola y le suelto: "¡Pero si yo a ti te conozco!" Raquel que me mira más de cerca y resulta que nos conocemos desde los 16 años... Juas, buenísimo Víctor y Nacho flipando toda la noche. Jajajaja.

Por lo demás un veranito bastante normalucho. Con gran dolor de mi corazón no vamos a Timelords este verano :( pero tengo que darle a los números que se me dan muuuuy mal.

En flins, como veis poco que contar. Nacho se ha ido a las jornadas de rol en Málaga y yo me he quedado solita, se me ha rompido el video y encima se ha comido la cinta de Dune ¬¬' La casa está hecha un ajquito después de 3 semanas en casa de mis suegros (sin suegros :P) y to eso... al menos mañana me voy a la playita y a cenar sushi!!


Besos!

2 Comments:

At 8/14/2007 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Pobrecita mía que estaba solita con la casa hecha un asco!!

Pero no te preocupes que ya he vuelto.

 
At 8/15/2007 12:27 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Yo prometo dar señales de vida a lo largo del mes de agosto. Es que julio acabé los exámenes y con las mismas al centro de salud. Acabé el 31 y al día siguiente me fui de viaje una semana a Cantabria (mis únicas vacaciones). Y ahora a estudiar otra vez, que me han hecho un par de "gracias" para los exámenes de septiembre. Por eso voy un poco agobiadilla.

Lo de la casa de Mario me viene fatal. A parte de que sólo he pisado la playa un día en todo el verano, y si voy no me apetece pasarme el día en casa viendo pelis. Así que a ver si me puedo escapar un día para ir a Calblanque o algo así. Bechitos, que aún no te he visto sin aparato jo :(

 

Publicar un comentario

<< Home