martes, agosto 28, 2007

Una noche de película

Ayer por la noche fuimos a pre-estreno de "La carta esférica" basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte. Conseguimos las entradas gracias a Nacho, el licor 43 era patrocinador de la película.
El pre-estreno estaba previsto para las 8 de la tarde en el teatro Circo de Cartagena. Aquello estaba a parir de gente. Tooodo el pijerio de Cartagena estaba allí, y yo venga a preguntarme qué leches pintaba yo en todo aquello. Todo fuese por ver a Aitana Sánchez Gijón. Ah! ¿no lo había dicho? Los actores principales eran Aitana y Carmelo Gómez y en teoría tenian que venir al pre-estreno.

El caso, aquello estaba a parir de gente. Antes de que proyectasen la peli subieron al escenario Aitana, Carmelo, Imanol Uribe (el director) y Arturo Pérez-Reverte contando anécdotas sobre el rodaje. Nosotros apenas les veíamos puesto que estábamos en el anfiteatro y se les veía muuy pequeñitos :( Menos mal que después de la proyección había un cocktail en el club naútico. Guau, el colmo.
Si en el estreno había peña en el cocktail había el doble en menos espacio o por lo menos esa era mi impresión. Los focos estaban puestos a mala leche para darte en la cara nada más llegar y dejarte bien cegada. Hacía un calor de la leche y encima parecía que íbamos a pillar un ciego de los buenos puesto que comida no se veía (desaparecía de los platos nada más sacarlos de la cocina) y lo único que podíamos hacer era tomar copas. Muy ricas sí, pero leches... al final eso acabaría por subir.
Al cabo de un rato de huir de los focos y de aburrirme un pelín... bastante, Nacho se dió cuenta de que la gente estaba escaseando porque había una terraza al aire libre en un nivel inferior donde estaba toda la familia de Nacho y... ¡los actores!.

Bueno, no se veía a Aitana por ningún lugar :( , jops. Bajamos con un plato de jamón (¡por fin!) que le robé a una pareja :P , por desgracia sólo caté un cacho :( me robaron el resto en un descuido.
Por fin vi a Aitana, justo se marchaba. No sabía qué hacer. ¿Le pedía una foto? ¿pasaba olímpicamente? ¿me arrepentiría toda mi vida por cobarde? Coñe, le pedí la foto
Justito se marchaba, el motivo: le dolía la garganta, la verdad es que iba con un chal y hacía bastante calor. Me pidió que me diese prisa y la foto salió un pelín mal pero bueno, le ví y hablé con ella. Es más bajita de lo que parece, tiene una voz dulce y suave y sobre todo, es muy elegante. Más maja ^^. Me sentía súper tonta con la foto, pero leches, me alegro de habersela hecho porque sino me habría dado rabia después.
Y ahí empezó todo. Parece como si se hubiese abierto un dique y empezé a hacerme fotos con tó Dios :P Al final sí que me entró vergüenza, pero por el morro que le eché a la cosa :D.

Aquí con Carmelo Gómez. No es un tio guapo, pero tiene mucho atractivo, y es más majo que nada. Sólo quería un foto de él, sentado y sin molestarle mucho pero gracias a Susana (prima de Nacho) que me pidió que le sacase a su lado me hice la foto con él. Cuando me tocó el turno Carmelo me quitó la cámara, me abrazó y nos hizo la foto ^^. Toda la peña mirándome jajaja. Que fuerte madre mía.
Y la cosa siguió.
Susana y yo con Imanol Uribe. El humillo es porque la foto la hizo la madre de Nacho mientras fumaba ¬¬ XD (un poco satánica ¿no?)


Con el actor que interpretaba al "Piloto". Es el submarinista que le enseñó a Carmelo a bucear y le ofrecieron el papel, jeje.
Con Arturo Pérez-Reverte. Esta foto sí que me costó. Luego Susana también se unió :P porque una vez conseguido convencer a Arturo no era plan de desaprovechar la ocasión. El tío de Nacho le conocía y me dijo que no le gustaba que le hiciesen fotos, y lo entiendo. El caso es que la tía de Nacho se metió de por medio y se lo comentó a los sobrinos y a la cuñada de Arturo. Al final me lo presentaron y me pude hacer la foto con él. Todo porque a mi hermana Elena le encanta y quería enseñarle una foto con él, pero amos que para la que se lió... podría haber pasado sin la foto.

Con los sobrinos de Arturo, (Pepe y Laura) son los que están a mi lado. Luego Susana y Elena.
Y bueno la noche terminó y me hice la última foto con la persona más importante de la fiesta, por lo menos para mi :)



21 Comments:

At 8/29/2007 7:18 a. m., Blogger Pedro said...

Tenías que haberle dado un pescozón al Pérez-Reverte por el truño de la peli de Alatriste del año pasado... pero weno, siempre nos quedarán los libros... ains...

Aulë

 
At 8/29/2007 9:29 a. m., Blogger Pedro said...

Por cierto... ME VUELVO A CARTAGENA A CURRAR EN NAVANTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ejem ,ejem... Aulë

 
At 8/29/2007 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jooo, yo también quiero ser de la jet set para ir a estas cosas... En fin, qué le vamos a hacer, uno, que tiene destino de pobre...

A todo esto, ¿qué tal la peli? Porque el libro me pareció un muermo, como la peli sea igual...

Rodiyor... y sus puntos suspensivos.

 
At 8/29/2007 11:10 a. m., Blogger Aelfeth said...

¡¡Qué?!! Ahora te llamo Pedro ^^

Rodiyor, la peli está mejor que el libro que a mi también me pareció un muermazo de la lesche. La peli es más amena y no acaba taaan mal como el libro. A mi me gustó, pero si vas a verla y no te gusta ¡¡no me pegues!! Oye, ¿aparecieron mis gafas de sol?
:P

 
At 8/29/2007 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cóomo molala foto con Reverte!! Es mi escritor favorito!! Envidia, envidia. ¿Fue muy borde? tiene pinta de serlo con el tema de los "fans". Pero la foto bien lo vale, hehehe.
Ese libro en concreto es el que menos me gusta de todos los suyos, pero creo que acabaré viendo la peli por curiosdiad...
Y Aule, ¿tonces ya no trabajas cerca de tu casa? Tonces más les vale que te hayan ofrecido un superaumento o algo de eso ;)

En fin, besos a todos los umbarianos, estoy deseando veros ¡Carol! Vente a la mereth de Pelargiiiiiir (con Naxo, claro;)

 
At 8/29/2007 12:18 p. m., Blogger Pedro said...

Llevo desde Enero trabajando en un pueblo de cerca de Murcia, a unos 70 km de Cartagena y aunque en realidad estamos cerca y algunas personitas de aquí nos hacen el estar fuera de casa mucho más fácil (fuen, elisa, no os escondáis...), se echa bastante de menos la ciudad donde has nacido, donde tienes a la familia y a muchos de los amigos. El caso es que me han ofrecido un curro estupendo en Cartagena y casi casi casi seguro que nos volveremos a trasladar allí en Octubre xD

Y eso es todo xD. Muchos besotes Findus!!! Ah y por supuesto, espero un trato especial en Pelargir para los inscritos 1 y 2 eh? xDDDD

Aulë

 
At 8/29/2007 1:59 p. m., Blogger Aelfeth said...

Pues la verdad es que fue bastante majo y cortés. Siempre sonriendo y con un tono de voz muy amable. Yo me lo esperaba algo más serio pero tiene un toque de añoranza. Al menos poco que estuve hablando con él.
Espero que podamos ir a la mereth, porque ahora con eso de que se acerca la estelcon y no podemos ir... entran más ganas. Pero todavia no prometemos nada aunque... quien sabe ;)

 
At 8/29/2007 2:25 p. m., Blogger Eleder said...

A Reverte quiero acabar conociéndole, es uno de mis "must" ;) La mitad de las veces no estoy de acuerdo con lo que dice, pero desde luego, tiene estilo ;)

Veníos a la mereth, marrajos, que estará muy bien (excepto mi conferencia, donde si queréis podéis iros al café XDDD)

Y por cierto, qué guapa la prima de Nacho O:) O:)

 
At 8/29/2007 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios, menuda noche...

Siempre he odiado a la gente que se hace fotos con los famosos, porque creo que es darle a esa gente más importancia de la que se merecen. No obstante, a ti no puedo odiarte, porque es que eres mu maja. Pa mi gusto, el mas guapo tu Nacho, con diferencia.

 
At 8/30/2007 1:03 a. m., Blogger Casinoyfurcias said...

Joer, ya codeándose con la jet set y todo. Que si preestreno, que si recepción post-película, que si foto con éste y con aquél... Aquí hay level, ¿eh?

 
At 8/30/2007 8:54 a. m., Blogger Paco CT said...

Tus gafas aparecieron y están en poder de Antonio. No te las ha devuelto porque le han gustado y las lleva puestas todo el día, creo, aunque tampoco me hagas mucho caso :P.

Bueno, pos iré a ver la peli. Ya que se ha rodado parte en Cartagena y que he leído el libro, habrá que verla. Y ni qué decir tiene que te pegaré si no me gusta, of course.

 
At 8/30/2007 4:49 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Pues en contra de todo pronóstico, he de reconocer que a mí el libro me gustó mucho. También hay que tener en cuenta que lo leí el penúltimo verano que estuve en Islas Menores. Y la verdad era muy cachondo estar leyendo tirada en la arena debajo de la palmera y leer "A lo lejos se ve el faro de Cabo de Palos", mirar por encima del libro y decir "sí, lo veo" XDDDDD

Así que como me gustó el libro, iré a ver la película :)

En cuanto a los sobrinos de Pérez-Reverte, uno de ellos está en medicina, compañero de mi ex-clase, así que ahora se está preparando el MIR. Así que si no sale en esa foto, va a ser que se lo está preparando en Oviedo. Cuando fui a su graduación (era la graduación de mi Pili y mi Rochi) fui pensando "a ver si hay suerte y viene su tío" XDDD Peeeeeero no apareció. Cachis. Yo creo que la mitad de los asistentes fue con el mismo pensamiento jejeje.

Jo que suerte, foto con Carmelo Gómez. A mí me encanta ese hombre. Es uno de los actores del cine español que más me gusta. Y además me parece muy atractivo :)

Jooooooo Auleeeeee no vaaaaaale. ¡Os vamos a echar de menos! Que aunque yo aparezco poco porque mis toneladas de apuntes me retienen, jo, le estaba cogiendo el gustillo a las invasiones repentinas y a eso de "a las 21.00 estamos en tu puerta". Joooo os voy a echar un montón de menos. Sniff.

El 15 empezamos la partida de Juego de tronos ;)

 
At 8/30/2007 7:07 p. m., Blogger Pedro said...

Querida colega valier... eso de las invasiones repentinas quizá se acabe por el momento... pero sabes perfectamente que hay un enoooorme hospital apunto de aparecer en Cartagena que tendrá que llenarse de doctores y doctoras... Así que, probablemente, el "estoy en tu puerta a las 21:00" volverá a repetirse dentro de poco... pero en otro sitio...

muha... muhhaaaa ... muhahahahahaaHAHAAA MMMUJJAAHAHAA, ATJO ATJOOOO AAAHTJJCHUSSS!!!... ains... q matraganto... uf...

Aulëvil

 
At 8/31/2007 12:26 a. m., Blogger Eleder said...

"El 15 empezamos la partida de Juego de tronos ;)"

¡¡Pero no os habéis apuntado al rol en vivo!! :(

 
At 8/31/2007 9:42 a. m., Blogger Aelfeth said...

Eleder: no se a que mereth te refieres, pero si es a la estelcon está realmente chungo que vayamos (al menos Nornorë y yo) porque a la semana siguiente tengo 3 exámenes muy entretenidos :( En cuanto al rol en vivo de Juego de tronos... es que está mu lejos. Ah, y esa no es la prima más guapa o por lo menos hay más :)
Leti: yo también sentia vergüenza ajena por las personas que hacen lo que yo hice ¡pero que leches! que me quiten lo bailao!! Ah, y tú sí que eres maja (momento peloteo :P)
Helm: es lo que tiene ser una princesa de Doriath :S es decir, yo no se que pintaba allí.
Paco: no me pegues plis...
Elbereth: estoy de acuerdo contigo, es muuy atractivo y muy majo. Además, es muy buen actor.

 
At 9/01/2007 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, se refiere a la Mereth de Pelargir, que nos va a dar una conferencia (y muuuuy chula, os va a encantar, aasí que nada de irse a la cafetería ;)

 
At 9/01/2007 6:51 p. m., Blogger Eleder said...

Sip, me refería a esa... umm... hace mucho tiempo que llevo queriendo hacer un viajecillo por la zona de Murcia... O:)

 
At 9/02/2007 2:56 a. m., Blogger keleb-dûr said...

1. Como mola la fiesta y qué majaos todos no? Sobre todo el carmelo.

2. Ese vestido que llevas es de H&M?? es que estuve a punto de comprarme uno así. Que por cierto es súper chulo

3. Venid a Pelargiiir!!! que va a estar genial. Y yo también doy una confe y aun no sé de qué

4. Eleder, se nota la influencia de TLDPTB....mira que decir que Perez-Reverte es un "must" jajajajajaja qué cool eres querido.... :*****

5. Besísimos a todos y qué pena que Cartagena no esté aun más cerca leñes!!!

 
At 9/03/2007 9:51 a. m., Blogger Aelfeth said...

Findu: Ah, a la mereth de Pelargir! Pues no se no lo creo que me han dicho que la gente de allí no es nada amable :P. Ahora en serio, depende del money. Cuando volvamos de las vacaciones en Galicia te respondemos Findu, ¿vale? Besotes para todos los Pelarginenses.
Keleb: la verdad es que la fiesta al principio un agobio por el calor y la gente. Después mejoró mucho xD y ¡¡A ver cuando te vienes collins!! :)

 
At 9/03/2007 9:52 a. m., Blogger Aelfeth said...

Ah! y sí que es de H&M. Otra chica en la fiesta iba igual... XDD

 
At 9/18/2007 8:37 p. m., Blogger Miss Vinagre said...

xDDD PERRRAAAA! XDD

Y tal... a ver cuando subisss!

 

Publicar un comentario

<< Home