lunes, octubre 29, 2007

Está claro...

En otoño a los árboles se les caen las hojas, a algunas personas el pelo se cae en más cantidad, algunos animales se preparan para la hibernación, hace un frío del carajo y ¡¡es época de translados!!.

Nacho y yo también nos hemos mudado de casa, como Pedro y Tere. La casa nueva está genial (y es muy invadible ^^ hay 4 camas de sobra), al lado de la universidad, de la danza del vientre (sí me he apuntado :P) de la academia, de los supermercados, de la gente, menos de valencia está cerca de todo :) Además es enorme, ya he dicho que sobran 4 camas ^^, eso sí para los NO alérgicos a los gatos que por cierto se lo pasan pipa en la nueva casa. Tienen habitación y baño propios. Básicamente, todo el final del pasillo y las habitaciones que allí hay son para ellos :P.
Pero no nos engañemos. La casa no es perfecta. Es bastante oscura, sobretodo teniendo en cuenta de la casa de la que venimos. Luz directa durante todo el día, y las vistas... en fins. También tiene como pega que es un primero y está justo encima de la parte trasera de un bar con lo que si a las tantas de la mañana se ponen a mover barriles de cerveza... pues que joroba un pelín. Pero básicamente, es la caña. Así que:

¡¡Estais invitad@ cuando querais!!

1 Comments:

At 10/31/2007 8:30 p. m., Blogger keleb-dûr said...

lo sentiréis por las vistas sí, pero bueno, si estáis contentos que sea enhorabuena!!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home