viernes, noviembre 09, 2007

Un día extraño

Pues sí, ayer fue uno de esos días raritos, aunque he de admitir que también fue muy divertido.
El día comenzó normal:

-9.00: me levanté para ir a clase de mates.
-13.00: llegué a casa para hacerme la comida, comer y marcharme rauda y veloz a
-15.00: la academia
-16.00: clase de fruticultura en la universidad
-17.00: corriendo a casa para cambiarme para cantar en el coro universitario en el acto de investidura de un Doctor Honoris Causa por la universidad de cartagena, al señor: Yoshihito Osada.
-17.15: viene mi amiga Mªdel. a buscarme para irnos juntas a canturrear.
-17.30: llegamos al sitio en cuestión y nos ponemos a ensayar.
-18.00: Comienza el tostón. Dos horas de discurso tras discurso.
-20.00: Ha terminado el acto y comienza el "pisscolabisss".
-20.10: comienza la sesión de rajeo contra una señora insoportable (¬¬')
-20.45: ya vamos un pelín borrachillos. Las contraltos se dedican a vaciar botellines de agua y a rellenarlos con vino. Todas vamos con hermosos claveles en el pelo y gritamos mucho (inevitable)
-20.55: acabamos cantando en el claustro de la universidad tonterias, donde no se sabe muy como acabamos cantando la música de apertura de "Oliver y Benji" a los japoneses. Pa fliparlo... la sesión continúa con "Heidi". Los japoneses (el señor Osada con su honorable esposa entre ellos) salen antes que nosotros de la universidad.
-21.00: nos volvemos a encontrar a los japoneses en la puerta y otra vez sin saber muy cómo terminamos bailando sevillanas y flamenco. ¿Mi pareja?: la señora Osada haciendo honor a su apellido, joer que marcha tenía la señora. Muy maja sí señor.
-21.05: más adelante ooootra vez nos encontramos con los japoneses. En esta ocasión el señor Osada nos pregunta por el "Gaudeamus Igitur" canción que cantamos a la clausura del acto. Total que le enseño mi librito con las letras, cantamos todos juntos y cuando le intento regalar el librito, me dice que ya lo tiene pero que me lo firma ¡tachán! jajajaja. Así que ahora tengo un librito de la ceremonia de investidura de un honoris causa japonés autografiado!
-21.30: llegamos cerca de mi casa, pero las contraltos no me dejan marcharme ¡¡y yo había quedado con Ilmendil para amadrinarla en su primera clase de la Danza del Vientre!! Ajjj ¡que me tengo que ir!!
-21.35: entro veloz en casa a coger las cosas de la Danza saludando con la mano a mi anonadado novio y salgo aún más rápido al rescate de Ilmendil.
-21.40: llego a la escuela de danza donde me espera Ilmendil para empezar a bailar (pobrecita). La clase fue un éxito e Ilmendil demostró tener antepasadas árabes porque se movía muy bien para tan poco tiempo dando clases (20 minutos).
-22.00: Aulë e Ilmendil me acercan a la residencia de estudiantes donde me esperan las contraltos borrachas perdias (yo no :P) y los botellines de "agua".
-22.00: esto mejor no lo cuento jajajajaja.

Así es como fue mi día de ayer, un día normal. Cada vez me voy pareciendo más a ti Elbereth jajajaja.

Besotes y abrazotes.