viernes, febrero 08, 2008

El resumen de mi vida

Ufff, hace lustros que no escribo aquí. Muchísisimas cosas que contar y pocas ganas de hacerlo.

Allá por Octubre, después de volver del festival de cine de Sitges en el cual me lo pasé requetebien, nos mudamos a la nueva casa. Más grande, más cerca de la universidad, más oscura, más ruidos y por qué no, más cucarachas ¬¬'.

El translado fué horroroso, no sabíamos la de trastos que teníamos metidos en el cuartito pequeño de la otra casa, con lo pequeñita que era y la chorradas que cabian dentro. Alucinante.
Justito cuando terminamos de instalarnos, esto es: pintar de nuevo la casa, porque los otros inquilinos eran unos guarros, arreglar los millones de cosas rotas, porque los otros inquilinos eran un puto desastre, después de conseguir dormir a base tapones eso sí, porque debajo de nuestro dormitorio está la despensa de un puto bar, en fin, después de medio adaptarnos, nos fuimos a la mereth de Pelargir.

En la mereth nos lo pasamos genial, se lo curraron tanto que a muchos organizadores de estelcones les tendría que dar vergüenza. Me lo pasé muy bien, pero creo que eso de ir corriendo de aquí para allá con el traje de gala de cierto-pelo finito sin capa hizo que pillara una peaso de gripe que me duró toda una semana y con coletazos otra semanita más. Un rollo. Además para amenizar la gripe tenía que entregar una peaso de práctica... la mejor semanita de mi vida ¬¬'

Más tarde llegaron las Navidades. Tenían mala pinta, aburridas a más no poder... ¿cómo engañan las apariencias verdad? El primer fin de semana de vacaciones, en el cual yo tenía la firme intención de comenzar a estudiar, nos fuimos a la casa de Paco Alatar a Albacete. Jo, me lo pasé súper bien. Se me cayeron los pies a cachos de tanto andar, pero me lo pasé súper bien. Además fuimos a comer un día al restaurante carísimo-nos-van-a-sacar-los-ojos-por-un-gazpacho... bah, nos salió baratísimo. Nos fuimos muy deprisita por si se habían equivocado en la cuenta y nos hacían pagar lo que se habían olvidado. Jejeje. Tuvimos sesión de charreta hasta las tantas de la mañana, muchos juegos de cartas (Ciudadelas, el misterio de la abadía, el bang y el puto juego de la caja negra que no recuerdo su nombre). Francamente me lo pasé muy bien.

Los días de Nochebuena y Navidad un rollo, como ya se preveía. Navidad algo mejor en el Molinar, pero aún así... La nochevieja bastante bien, aunque a las seis ya estábamos durmiendo ¿qué se le va a hacer? Estamos mayores.

Los reyes los pasamos en Valencia. Ufff, al borde del colapso de tanto comer. Vi a mi familia, mis hermanos, mi madre, mis sobrinos, el sobrinito que está en el horno todavía (ya da patadas) ¿o ese es el bebé que estaba esperando mi amiga Mariam? Pues eso, que también vi a mis niñas. Están todas preciosas, sobretodo Mariam que está esperando a su segundo hijo "Hugo".

Después de las navidades los exámenes. Estos decepcionantes, me he hinchado a estudiar y creo que no voy a recibir tan buenos resultados como esperaba... :( vaya una mierda.

Y bueno, ahora que estoy terminando los exámenes... acabamos de decidir que nos vamos de viaje. ¿A dónde? ¡¡A egipto!! Quéee fuerte. No me lo puedo creer.

Ale, ahí el mega resumen pa quien pueda digerirlo.

Besos y abrazos a todos.

8 Comments:

At 2/09/2008 9:26 a. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¿¿¿¿De viaje a Egipto???? O_O O_O Litros de baba...

¡¡¡Qué suerteeeee!!! Pues ya sabes, a hacer cientos de fotos y a colgarlas todas, que como no hagas un peazo de post kilométrico de Egipto no vuelvo a meterme a tu blog :P

Besicos.

 
At 2/10/2008 11:14 p. m., Blogger Narya-Mithrandir said...

Holaaaa

Eso si que ha sido un post completito XDD

De viaje a Egipto!!! me dejas como a Elbereth :-P ¡que guay!, ya puedes poner fotos en el blog, eh?! que tiene que ser un sitio precioso. Espero que lo paséis muuuuy bien ;-)

Besos

 
At 2/11/2008 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joer menuda parrafada

Toma aire hija que te vas a poner azul.

Nacho

 
At 2/11/2008 9:59 a. m., Blogger Paco said...

Yo no voy a desearos buen viaje a Egipto, porque pienso meterme en una maleta e irme de polizón xDD. Y si al final no puedo, traedme algún suvenír: una momia, un cocodrilo o un bloque de 30 toneladas de la gran pirámide, me da lo mismo.
Malegro de que os la pasarais bien en tierras manchegas, cuando queráis, podemos repetir.
Bss.

 
At 2/11/2008 10:10 a. m., Blogger Aelfeth said...

Pues sí, parece que nos vamos a Egipto. Ufff, se me ponen los pelos de punta de sólo pensarlo.
Paco, no te preocupes, te lo traeremos todo, total pa las naderias que has pedido jajajajaja

Prometido, hare muchos post ^^

 
At 2/12/2008 10:47 p. m., Anonymous keleb-dûr said...

jesusmariayjose qué resúmen jajajaja

¿así que a Egipto eh pillines? ya contarás a la vuelta, pasadlo muy bien!!

 
At 2/15/2008 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

A Egiptooooo ¡Qué envidiaaaa! ¡Es el sueño de mi vida! ¡Pasadlo bien y traed miles de fotos!
Y suerte desalojando la casa de cucarachas (ARGGG, LAS ODIOOO)

¡Un besote wapa!

 
At 2/15/2008 3:48 p. m., Blogger Aelfeth said...

Jajaja, dalo por hecho querida Finduilas. Pienso hacer tantas fotos que se me va a poner cara de japonesa jajaja

Uff aún no me lo creo...

 

Publicar un comentario

<< Home