viernes, febrero 15, 2008

Ya falta menos

Para tres cosas, en primer lugar, tener límpio 1º de carrera. Ese es mi objetivo este año. Quitarme las 4 horribles asignaturas que me quedan que son de números y que tengo que aprender desde 0, y es mu chungo aprender a sumar, prácticamente... Al menos hoy me he enterado de que he aprobado la física. Menudo alivio. La primera vez que me presento y apruebo... ¡ahora sólo quedan 3! y tendré primero límpio, y estaré más cerca de acabar...

En segundo lugar ¡¡ya dimos la señal!!. Maadre mía, ya estamos pensando en cómo ir a Barcelona para aprovechar mejor el tiempo, en qué cosas nos llevaremos, en qué cosas veremos... ufff, estoy emocionadísima. Siempre me había gustado la idea de ir a Egipto, pero jamás me habría planteado ir puesto que es como un sueño. ¡Y ahora me voy! Pienso hacer muuchas, muuchas fotos. Más me vale, puesto que me pasaré hasta octubre sin salir prácticamente de Cartagena, así que necesito tener muchas fotos para consolarme cuando me entre el mono de viajar.

En tercer lugar ¡¡¡para tener la puñetera Nintendo Ds!!!. Nunca he sido muy de consolas y demás, pero la nueva generación me encanta. La Wii, la nintendo Ds... ufffff, las quiero. Tenemos el dinero ahorrado desde reyes esperando la ocasión. Pero la ocasión se ha hecho de rogar porque están agotadas en toda España y por lo visto en el resto del mundo. Al final tirando de contactos nos la va a traer un compi del trabajo de Nacho desde Nueva York... en fin, es más económica al cambio (129 dólares) y además era la única que quedaba también allí. El pobre hombre tuvo que entrar en 5 tiendas para encontrarla... Menudo follón he armado ¡¡y toda la culpa la tienes tú Leti!! Me picaste cuando nos fuimos a Sitges... ;-)

Y por hoy, ya está.

12 Comments:

At 2/18/2008 12:36 a. m., Blogger Atanndakilië said...

hola guapaaaaaaaaa

no sabes el gustazo que me dio encontrarme contigo, además de que no me lo esperaba, te veías lindísima!

un besote!!!

 
At 2/18/2008 11:16 a. m., Blogger Aelfeth said...

Hola preciosa ^^

A mi también me encantó verte en los amantes. La verdad es que me quedé flipadísima, no te reconocí. El vestido te quedaba fenomenal e ibas preciosa de verdad. A ver si nos podemos volver a ver :-)

 
At 2/18/2008 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que teníamos que haber sacado una foto para inmortalizar el momento, pero estabamos tan anonadados que ni se nos ocurrió.

Al final ¿pudiste quedarte con el vestido? :)

Nacho

 
At 2/20/2008 2:31 a. m., Blogger Atanndakilië said...

Jejejeje no, lo tuve que devolver... pero bueno, al menos ya tuve la experiencia...

De verdad, fue una grata sorpresa encontrarme con ustedes (si, suena raro, pero nunca he sido capaz de usar "vosotros", será cosa cultural ^^) Espero que pronto nos volvamos a ver, un beso!

 
At 2/24/2008 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo siento, nena, pero acabarás dandome las gracias. Nintendo DS son las siglas de te Diversión aSegurada!!!

Me lo pasé genial ayer contigo en la boda y oye, no sabía que Nacho y tú tuvierais tanta Marcha!!

Besotes.

 
At 2/25/2008 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pfff

Si eso te parecio marcha....

Mira que me últimamente me controlo mucho cuando bailo. Antes, la integridad física de los que estaban en la pista corría un serio peligro :)

Nacho

 
At 2/26/2008 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Verás como sacas ese primero limpio, si tas hecha una máquina...¡no sé cómo haces para llevarlo todo para adelante! (trabajo, estuduos, frikadas varias...)¡ánimo y verás como triunfas en todo!

Un besote! (y de Egipto no digo nada xq me da mucha envidaaaa :P)

 
At 2/29/2008 7:05 p. m., Blogger Aelfeth said...

Jooo, Leti yo también me lo pasé fenomenal (con acento de pija, recuerda, nasal :P). En serio, si no llega a ser por vosotros habría sido un tostón ^^.

Findu de mi alma. Muchas gracias por tus ánimos. Eres un solete asín de grande (estirando los brazos), pero tranquila yo no trabajo. El loco que está haciendo todo eso es Nacho... a ese sí que le va a dar algo. ¡¡Nos vemos en Mayo!!

 
At 3/02/2008 1:39 p. m., Blogger Narya-Mithrandir said...

Hola.

Seguro que todo te acaba saliendo bien, ya mismo tienes ese primero bajo el brazo ;-)

Egipto será para fliparlooo, que guay!!!

Besos.

P.D. De qué me sonará la imagen de tu perfil?? :-P

 
At 3/04/2008 10:03 a. m., Blogger Aelfeth said...

Jejejeje, nu se de qué te puede sonar la imagen 0:-)

 
At 3/13/2008 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cielo!!!! Me alegro un montonazo de que puedas cumplir ese sueño de ir a Egipto, de perderte en sus arenas ^^^. Seguro que vuelves con las fuerzas renovadas y logras deshacerte de esas tres asignaturas pendientes, ¡que son tres! ya no cuatro ;D.

Chu!!

(PD: Con cara de alucine¡la DS AGOTADA!!!!!, madre pues debe de ser por alli porque aquí la encuentras vayas dónde vayas, rosa o blanca pero hay y muchas...)

 
At 3/29/2008 7:15 p. m., Blogger Findûriel said...

O.O
Otra que me veo en la EstelCon con la DS jugando en red como una loca... vamos a darle caña al Animal Crossing (el mehón juego del mundo mundiá) en la E-Daur, no te digo más...
Findûriel, una de tus tontas de azul :)

 

Publicar un comentario

<< Home