jueves, mayo 01, 2008

2 de Mayo de 1808


Son las fiestas de San Atanasio, patrón del pueblo las Hoces de Atanasio. Las cosas parecen bastante normales, las mozas están nerviosas puesto que se va a escoger a la nueva reina de las fiestas, van a venir cantantes y bailaoras para amenizar las fiestas, hasta el regimiento del ejército francés que hay en el pueblo parece estar relajado... Pero algo está a punto de suceder, la paz está a punto de romperse. ¿Qué pasará con este pequeño pueblo? ¿Son todos tan inocentes como dicen? ¿Me matarán al primer día? ...


¡Qué bonito es esto del rol en vivo! Mañana por fin empieza, después de tantos meses de espera, mañana será el gran día. Estoy deseando ver a todo el mundo con el atrezzo, a los militares franceses, a mi rival (la guarra esa xD), a la vinatera, a los curas, y al toro que se que va a haber uno.
Eso sí, me dan todos un mal rollo que lo flipo. No me fio de nadie ¬¬ (de ti tampoco)
;-)

1 Comments:

At 5/02/2008 2:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uissss que buena pinta tiene eso. Cuando regreses tienes que contarlo todo! ^^.

 

Publicar un comentario

<< Home