jueves, mayo 01, 2008

Se adopta perrita

Mi amiga Ascen es una chica muy comprometida con los animales, le gustan mucho, mucho y mucho. Esto la ha llevado a tener en su casa a una gatita Pícara, preciosísima, un acuario, una tortuga algo carnívora y agresiva, a dos gorriones que le dió su hermana porque se calleron por la chimenea y a los que han bautizado como Chime y Nea xD. Como podeis ver, todo un zoológico muy interesante y que a mi por supuesto me encanta.
A pesar de tanto animalito, se ha decidido a recoger en su casa a una pequeña galga (bueno, tiene algo de mezcla) de color canela, 4 meses de edad. Esto hace que vea a Ascen todavía más valiente de lo que ya la veía. La perra, a la que hemos llamado Erinn (se lo he puesto yo ^^), es adorable en todos los aspectos. Cariñosa, bastante obediente, para haberla sacado de la perrera el lunes (estamos a jueves), dulce ...

El problema es que ella a recogido a la perra de manera provisional y para evitar la posibilidad de que la sacrificaran en la perrera. Ahora mismo está buscando una casa donde la quieran mucho, mucho. ¿Alguien quiere una adorable perrita o sabe de alguien que quiera una perrita adorable?

Si es así por favor, contactad conmigo.

¡¡Muchas gracias ^^!!

Ahora fotitos de la perrita el mismo día de recogerla. Estaba algo asustada, pero aún así se dejaba coger, acariciar e incluso acudía cuando se la llamaba (no por su nombre, obviamente)












¿No es monísima?

3 Comments:

At 5/02/2008 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joooo que monada de bichito!!!!! y Erinn, me encanta ese nombre!!! Ojalá tengais suerte.
Chu!

 
At 5/06/2008 5:33 p. m., Blogger Aelfeth said...

Al final la perrita ha sido adoptada por una familia de París. Le voy a echar mogollón de menos porque era súper graciosa.
Una historia que acaba bien ^^.

 
At 5/07/2008 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial!!!!!Es que es una preciosidad!!!^^.

 

Publicar un comentario

<< Home