viernes, mayo 16, 2008

San Isidro

Ayer fueron las fiestas de mi facultad. Se hacen en una finca que hay en un pueblito a un cuartito de hora en coche apróximadamente. Una de las grandes tradiciones de este día es meter a la gente en una fuente para que se moje de pies a cabeza para gran regocijo general.
Ayer yo tenía la firme intención de no dejarme mojar, de no permitir que me metieran en la dichosa fuente sobretodo con el día tan feo y frío que hacía. Es que resulta que el sábado tengo la comunión de mi ahijada y no me apetece llegar constipada.

Pues esa era mi firme intención. Pero la gente no opinaba igual ¬¬'

Aguanté como una campeona las 2 primeras horas, bebiendo whisky peche, riéndome y esquivando el agua (es que cuando la gente no va a la fuente, la fuente va a la gente de cualquier forma cubalitros, cubos, botellas...) Allí me encontraba yo, sintiéndome tan segura. Recuerdo estar bailando y canturreando el "Serenade" de los Dover cuando noto como el pelo se moja, como el agua corría por mi espalda llegando a partes innombrables, noto como la cara de mis amigos cambia a susto-risa en milésimas de segundo, y noto como me pongo a dar botes de locura cuando mi cuerpo se da cuenta de lo que ha pasado. ¡¡Que me han mojado coñooooo!! E inmediatamente me volvieron a mojar con lo que en 5 minutos, todo mi astuto plan se fue al cuerno.

El problema de que te mojen es que uno sufre una metamorfosis. Es un poco como la aventura de los "Pitufos negros". A ver, un pitufo negro siente la necesidad de morderle la cola a un pitufo azul desprevenido e inmediatamente este se transforma a su vez en un pitufo negro y siente a su vez, la necesidad de morder a otros pitufos y claro al final eso es una orgía de bocaos al culo... A ver que me distraigo xD Lo que iba diciendo, cuando te mojan sientes la irrefrenable necesidad de compartir tu nuevo estado con más personas así que te lias a mojar a más gente que a su vez siente la necesidad de mojar a más gente y así hasta que uno se agota. Es muy divertido.


Conclusión. Este año en el que no me quería mojar he acabado más empapada que en otras ocasiones, qué cosas que tiene la vida...
Ahora a ver qué pasa hoy viernes en la fiesta de la espuma...

4 Comments:

At 5/17/2008 3:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien me siento asi a veces
me dan muchas ganas de pitufear conalgun morochongo!
de morderle la cola
pasar mis carnozitos labios por sus partes tan intimas!

y contagiarme su voraz sensacion latina..
que rico !!

me muero de ganitas!


bue espero q mi opinion no tecaiga pesada ni rara..


dani

garbagebatman@hotmail.com

 
At 5/19/2008 11:00 a. m., Blogger Aelfeth said...

Pesada no se, pero rara... un buen rato jajajaja. Ale, que pitufees mucho.

 
At 5/27/2008 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué mal está la peña! excitarse con los pitufos! ¿o qué entenderá con "pitufo"? XDDDD

 
At 5/30/2008 7:28 p. m., Blogger Slugy said...

Yo no me quería mojar... os odio a todos!... jejeje... Hablare de mi historia en al finca aquel día. Caminaba yo inocente el día de la fiesta cuando a un grupo de unas 12 personas se les ocurre que seria muy divertido meterme en la fuente (Carol estaba entre ellos). Después de un cuarto de hora de preocupación al ver sus caras malévolas comprendí que tarde o temprano (mas bien lo primero) acabaría mojado, así que decidí meterme. En fin...

 

Publicar un comentario

<< Home