jueves, mayo 08, 2008

Sangre o Cadenas

Ya pasó el rol en vivo. Estuvo genial, hubieron momentos de muuucha risa y de muuuucho más miedo.

El atrezzo de la gente era fenomenal, los franceses se curraron muchísimo su atuendo y hay por ahí alguna foto chulísima. Os voy a contar sólo a grandes rasgos cómo me fue el rol (toy un poco perraca ¿qué pasa?)

En un principio tenía un PnJ, María Cuevas que era la reina de las fiestas salientes. Casada con el letrado del pueblo que la quería mucho. Una vida normal, tranquila y feliz. Pero por su camino se cruzó el colgado del pueblo (bueno, uno de tantos) que la secuestró y la acaba matando y cosas por el estilo. Tuvimos que esperar en mitad del bosque como una hora y algo a que llegara mi querido viudo y toda la cuadrilla del pueblo. Fue todo muy emocionante, mi esposo me acabó vengando matando a mi asesino por la espalda ¿no es romántico? :_)

El sábado por la mañana aparecí con mi personaje, Euduvigis de Castro, alias "La Niña del Lucero". Cantaora de profesión y espia doble en sus ratos libres. Sólo tenía un contacto por bando, y dado que con los franceses no pude hacer buenos tratos, lo hice con los españoles que me pagaron por adelantado. Total, que me costó Dios y ayuda que los de la facción antifrancesa confiase en mi. Me alié con Finduilas alias "Isabel la bailaora". Me reí como una tonta, cantamos, bailamos, corrimos delante de un toro que estaba como una cabra, le robé a un comerciante unos documentos gabachos súper importantes, conspiramos para robar a Elberth, también robamos en la casa de la boticaria, estuvimos ante el tribunal de la inquisición (por favor qué miedo que pasamos), y como colofón atacamos al regimiento francés.

Una pasada de rol. Repito, me lo pasé genial. Y ahora unas fotitos, aunque tengo graves problemas por decidirme por cual subir.








Foto de cuando Israel el Moro está matando a María Cuevas, reina de las fiestas... ah no, esta es de cuando yo le maté a él ;-P












Esta es la buena


La Niña del Lucero jamón en ristre

En el tribunal de la Inquisición

Taberneitor en acción

Cuadro de Goya

Con la bandera francesa tras el ataque a los gabachos

Peleándome con la "guarra esa" O:-)


Franceses apuntando

7 Comments:

At 5/08/2008 9:22 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Como María Cuevas moriste... pero no te llevaste la banda de reina de las fiestas a la tumba (risa maligna) MUAHAHAHAHAHA. Menos mal que tu afligido marido me la dio de buena fe... porque si no... me veía arrancándole la banda al cadáver XDDD

Por cierto, una pena que tu marido estuviera tan afligido, porque en mi lista de "operación braguetazo" lo tenía también, pero me dio tanta penita verlo así que no creí conveniente al día siguiente de enterrar a su querida esposa empezar a tirarle los trastos :P

Los de la resistencia antifrancesa no nos fiábamos de ti por la forma que tuviste de abordarme :P que no me acuerdo exactamente que me soltaste, pero era algo de que habías hablado con el escritor. Le pregunté al escritor (mi mariooooooo :P) y ni le sonabas, así que pensé, leche, espía francesa!!!

¿Y por qué me queríais robar? ¡Par de perras! ¡Anda que sí!

Y bueno en cuanto a mi foto... en fin... el día que empiece a trabajar espero que mis futuros jefes no localicen nunca estas fotos :P ¿Por qué siempre salgo haciendo el pavo? Menos mal que cuando vimos el extintor en el pasillo resistimos la tentación ¿no? :P

A ver si cuelgas el resto de fotos :) Yo haré también un post en otro arranque de aburrimiento :P

 
At 5/09/2008 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Juas juas juas, tiene pinta de que lo pasasteis genial!!!! ¡Y me encantan las fotos! XDDDD

Chu!

 
At 5/09/2008 10:47 a. m., Blogger Narya-Mithrandir said...

XDDD Se ve que lo pasasteis de lujo ^^ Las fotos son muy chulas y se os ve muy guapetonas, en especial en la de los abanicos ;-)

Besos.

 
At 5/11/2008 11:06 a. m., Blogger Narquelië said...

guarra esa¿¿¿

si creo que era de las pocas "buenas personas" que no conspiraban ni nada :-(, simplemetne intenté cepillarme un cura, lo cual no creo que sea tan grave,¿nooo? XDDD

muackaaa

 
At 5/11/2008 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso! La guarra ésa!! Digo...la afrancesada ésa :P:P Que no nos fiábamosss naaaada de ti !! Por montártelo con el enemigo!! Y nosotras tampoco conspirábamos...ekke entramos en casa del comerciante a ver si tenía armas, xq de él tampoco nos fiábamos (qué bonita es la confianza), y el cofre del dinero estaba allí, tan mono.... Y Elisa, habría valido la pena sólo por ver la caara que ponías jiasjiajas, pero como el domingo ya estábamos a tiros con lso franceses, no hubo ocasión :D:D

Un besote wapísima, yo tb me lo pasé de lujo contigo!A ver cuándo repetimos!!

 
At 5/20/2008 7:23 p. m., Blogger Aelfeth said...

La verdad es que a Elisa le teníamos que haber robado cuando lo dijimos. Tsk, si es que somos más buenas que el pan.
Anda que no la liamos gorda tú y yo. Jajajja, me lo pasé genial contigo.

Un besote guapa.

 
At 5/27/2008 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

moláis más que la madre de Milhouse!!! jajajaja Qué penica que no pude ir. me ha encantado la reproducción del cuadro de Goya ¡¡se salen!!!

por cierto que como homenaje al bicentenario del 2 de Mayo no está mal jejejeje

besos

 

Publicar un comentario

<< Home