sábado, mayo 10, 2008

¡¡Soy tia!!

Edito: No es por quinta vez, es por sexta.

Anoche nació mi sobrinito Edu. Nació a las 7.30 de la mañana, pesó 4200 gramos, es muy guapo y ya sabe comer muy bien ^^

Ahora mismo la sensación que tengo es la de un kender encerrado. Siempre que ha nacido un sobrinito mio he corrido al hospital y he sido una de las primeras personas en verles, pero con Edu no será así :-( Le veré el jueves cuando vaya para pasar en fin de semana en la comunión de mi sobrinita Marina, pero yo quiero ir ahoraaaaaaaaa



Ains... yo quiero ir a verle la carita que seguro que es más mona ^ ^

8 Comments:

At 5/10/2008 11:13 a. m., Blogger Narya-Mithrandir said...

¡¡¡Enhorabuena!!! Un nuevo sobrino siempre es una bendición ^^
Que lo disfrutes mucho ;-)

Besos

 
At 5/10/2008 1:05 p. m., Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Y en cuanto tengas fotito, ponla que lo conozcamos :)

 
At 5/10/2008 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Muchisimas felicidades!!!

 
At 5/10/2008 3:34 p. m., Blogger Aelfeth said...

¡¡Gracias!! Jooo, me han dicho que es guapísimo, que tiene la carita redondita y rojita. Abre mucho los ojitos, la boquita y también saca la lengüita. Come muy bien y es monérrimo.

¡Esta semana se me va a hacer interminable! Y descuidad, que si mi hermana me deja subiré fotos y videos y todo lo que se pueda subir.

 
At 5/11/2008 11:07 a. m., Blogger Narquelië said...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 
At 5/12/2008 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pronto lo verás y lo disfrutarás ta verás ^^. Y ojalá te deje subir las fotos ^^

 
At 5/15/2008 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sííí, queremos fotos :D:D!! Un besote y enhorawena wapa!!

 
At 5/18/2008 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena!!!

 

Publicar un comentario

<< Home