domingo, noviembre 18, 2007

La niña de mis ojos

Advertencia: voy a hablar mucho de mi niñita Marina, mi primera sobrina y la que me robó el sentido en más de una ocasión.
















Marina nació hace ya ocho años y medio. El día en que me enteré de que mi hermana Elena estaba embarazada y yo iba a ser tía casi me da un soponcio de la alegría. Obviamente le pedí a mi hermana, bueno vale le exigí ser la madrina. La verdad es que la adoro, siempre hemos tenido un vínculo especial y espero que siga siempre así. Es una niña muy bonita, dulce y cariñosa, con carácter aunque a veces demasiado pero supongo que es la marca de la casa jajaja.


Recuerdo perfectamente el día en que nació en la mañana de un día gris y lluvioso. Asímismo recuerdo perfectamente el momento en que la ví, pequeñita y perfecta con los ojos muy abiertos para acabar de nacer (salía del paritorio en una cunita) era preciosa y me puse a llorar. ¡Era tan preciosa que no lo pude evitar! Más tarde, ese mismo día, cuando mi cuñado Ángel fué a la sala de las enfermeras para algo del papeleo, yo me colé con él en la sala donde estaban los bebés y me quedé un ratito con mi niña preciosa. Seguía teniendo los ojos grandes y enormes de un marrón oscuro, ya estaba lavadita y a mi me daba la impresión de que me miraba fijamente. Ya me habia enamorado.



Recuerdo muchos momentos de Marinita bebé. Cuando rió por primera vez, cuando oí como me llamaba tia, cómo envolviamos mi hermana y yo un peluche con un trozo de tela impregnada de su olor para sujetar el chupete de Marina y que se durmiese de una vez jejeje...






¿A que son preciosas? Las niñas de mis ojos, ¡y vaya ojos! ^^

viernes, noviembre 09, 2007

Mi suegra se fue a la India y me trajo...

...¡este peazo de Sari!.


Las fotos están tomadas el mismo día en que me lo dieron. Todavía tengo que aprender a ponérmelo bien porque me arrastra mucho, estoy sin maquillar y miro tanto al suelo porque tenía unas ojeras que daban miedo.



¿A que mola? ^^

Un día extraño

Pues sí, ayer fue uno de esos días raritos, aunque he de admitir que también fue muy divertido.
El día comenzó normal:

-9.00: me levanté para ir a clase de mates.
-13.00: llegué a casa para hacerme la comida, comer y marcharme rauda y veloz a
-15.00: la academia
-16.00: clase de fruticultura en la universidad
-17.00: corriendo a casa para cambiarme para cantar en el coro universitario en el acto de investidura de un Doctor Honoris Causa por la universidad de cartagena, al señor: Yoshihito Osada.
-17.15: viene mi amiga Mªdel. a buscarme para irnos juntas a canturrear.
-17.30: llegamos al sitio en cuestión y nos ponemos a ensayar.
-18.00: Comienza el tostón. Dos horas de discurso tras discurso.
-20.00: Ha terminado el acto y comienza el "pisscolabisss".
-20.10: comienza la sesión de rajeo contra una señora insoportable (¬¬')
-20.45: ya vamos un pelín borrachillos. Las contraltos se dedican a vaciar botellines de agua y a rellenarlos con vino. Todas vamos con hermosos claveles en el pelo y gritamos mucho (inevitable)
-20.55: acabamos cantando en el claustro de la universidad tonterias, donde no se sabe muy como acabamos cantando la música de apertura de "Oliver y Benji" a los japoneses. Pa fliparlo... la sesión continúa con "Heidi". Los japoneses (el señor Osada con su honorable esposa entre ellos) salen antes que nosotros de la universidad.
-21.00: nos volvemos a encontrar a los japoneses en la puerta y otra vez sin saber muy cómo terminamos bailando sevillanas y flamenco. ¿Mi pareja?: la señora Osada haciendo honor a su apellido, joer que marcha tenía la señora. Muy maja sí señor.
-21.05: más adelante ooootra vez nos encontramos con los japoneses. En esta ocasión el señor Osada nos pregunta por el "Gaudeamus Igitur" canción que cantamos a la clausura del acto. Total que le enseño mi librito con las letras, cantamos todos juntos y cuando le intento regalar el librito, me dice que ya lo tiene pero que me lo firma ¡tachán! jajajaja. Así que ahora tengo un librito de la ceremonia de investidura de un honoris causa japonés autografiado!
-21.30: llegamos cerca de mi casa, pero las contraltos no me dejan marcharme ¡¡y yo había quedado con Ilmendil para amadrinarla en su primera clase de la Danza del Vientre!! Ajjj ¡que me tengo que ir!!
-21.35: entro veloz en casa a coger las cosas de la Danza saludando con la mano a mi anonadado novio y salgo aún más rápido al rescate de Ilmendil.
-21.40: llego a la escuela de danza donde me espera Ilmendil para empezar a bailar (pobrecita). La clase fue un éxito e Ilmendil demostró tener antepasadas árabes porque se movía muy bien para tan poco tiempo dando clases (20 minutos).
-22.00: Aulë e Ilmendil me acercan a la residencia de estudiantes donde me esperan las contraltos borrachas perdias (yo no :P) y los botellines de "agua".
-22.00: esto mejor no lo cuento jajajajaja.

Así es como fue mi día de ayer, un día normal. Cada vez me voy pareciendo más a ti Elbereth jajajaja.

Besotes y abrazotes.